Georgina mete mano en la entrepierna de Cristiano

Cristiano Ronaldo comparte una foto en Instagram con Georgina Rodríguez tocándole sus partes... ¡Lo nunca visto!

20 de Noviembre de 2018
Georgina mete mano en la entrepierna de Cristiano
Georgina mete mano en la entrepierna de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado el parón internacional para viajar, descansar y disfrutar. El ex futbolista del Real Madrid y su novia, de los que se dice que se han comprometido hace unos días, han dado muestras de su felicidad en las redes sociales. Lo que no se imaginaban es el escándalo que iban a generar…

Una foto publicada por el futbolista portugués en Instagram ha sido objeto de polémica por el descaro de Georgina Rodríguez, que en la imagen aparece con la mano sobre las partes íntimas del jugador. La escena ha causado gran impacto entre los seguidores del luso, y en los comentarios de la imagen no se habla de otra cosa. ¡Que las manos van al pan!

Georgina Rodríguez, una experta en crear polémica

Georgina Rodríguez no es una mujer que destaque por su discreción. Aunque no suele hablar con los medios de comunicación, sí es habitual que la joven la líe en las redes sociales respondiendo a los haters, provocando con su cuerpazo o con polémicas de varias clases. En esta ocasión, no sabemos si pretendía llamar la atención o es simple casualidad que tuviera la mano sobre el paquete del jugador de la Juventus.

La cuestión es que a nadie le ha pasado desapercibido. “Momentos”, escribía Cristiano junto a la imagen, en la que ambos aparecen tumbados sobre la cama de su jet privado. Todo sería una estampa bonita de pareja si no fuera por la mano de Georgina sobre el miembro del jugador, que luce una sonrisa profident en la fotografía. ¡No se cortan un pelo y les encanta provocar!

Toda esta polémica llega precisamente unos días después de que se dijera que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido, al mismo tiempo que otras voces apuntaban a un contrato de confidencialidad en su relación que tendría a Gio muy enfadada con el portugués. Por su parte, el luso estaría hasta las narices de su novia, según esta información. Con esta foto, parece que queda disipada cualquier duda… ¡La pasión sigue muy viva entre ambos!

La foto de Georgina tocando el paquete a Cristiano

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el