Georgina invierte en propiedades en Gerona: ¿Qué se le ha perdido allí?

La WAG vuelve así a sus orígenes familiares, ofreciéndole una vivienda acondicionada a su madre, con quien está muy unida.

23 de Marzo de 2021
Georgina invierte en propiedades en Gerona: ¿Qué se le ha perdido allí?
Georgina invierte en propiedades en Gerona: ¿Qué se le ha perdido allí?

Georgina Rodríguez saltaba a la fama hace apenas cuatro años, cuando se convertía en la pareja perfecta de Cristiano Ronaldo, con quien ha compartido aventuras y viajes por doquier, y con quien ahora comparte una gran familia numerosa en Turín. 

Sin embargo, la WAG ha conseguido mantener esa fama gracias a sus lujosos gustos, los cuales no tiene reparo alguno en compartir a través de sus redes sociales, mostrando la gran vida que lleva junto al portugués, siendo el lujo y la exclusividad una de las cosas que más les une a ambos.

La última promo de Sandra Garal, la novia de Asensio: en la cama y con braguitas de encaje

Pero la buena posición económica de la que disfruta Georgina a día de hoy no sólo la permite tener relojes de más de 10.000 euros para su día a día, sino que también le permite poder cuidar de su familia. En concreto, de su madre, a la que ha proporcionado una vivienda en Gerona, lugar de nacimiento de su hermana Ivana, y orígen de Georgina antes de que su familia se trasladara a Jaca.

Así son los dos inmuebles adquiridos en solitario por Georgina

Los ingresos de los que disfruta ahora la española más seguida de Instagram, gracias a sus colaboraciones pagadas y sus diversos trabajos como modelo e imagen de marca, le han permitido adquirir, en solitario, dos viviendas en la tierra natal de su madre, Gerona.

Según ha podido saber Vanitatis, la compra de estos inmuebles se remonta a 2019, realizándose la inversión, no tanto por su rentabilidad, sino por el bienestar de su familia.

Ridículo monumental de Sálvame con la supuesta amante de Casillas

La primera adquisición fue una casa unifamiliar, ubicada en una urbanización apartada de la ciudad, con una gran parcela, y en un estado bastante deteriorado. Tras diversas obras, todas de carácter sencillo y funcional, la casa, bajo la propiedad de Georgina, ha sido 'regalada' a su madre, quien vive ahí desde el fallecimiento del padre de la WAG.

Unos cuantos meses después, en febrero de 2020, Georgina adquirió una vivienda en condiciones similares, en la calle paralela a la primera; una vivienda que sigue sin reformas, debido, principalmente, a la pandemia del coronavirus, que podría haber dificultado enormemente los planes de rehabilitación inmobiliaria de la bailarina, al menos, hasta la llegada de la nueva normalidad.