Georgina es una 'agente doble': ¡cuida de sus hijos y se pone en forma!

La novia de Cristiano Ronaldo demostró que es una mujer multitarea con un divertido vídeo que ha revolucionado las redes sociales.

24 de Octubre de 2018
Georgina es una 'agente doble': ¡cuida de sus hijos y se pone en forma!
Georgina es una 'agente doble': ¡cuida de sus hijos y se pone en forma!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, volvió a revolucionar las redes sociales con un vídeo en Instagram que no dejó a nadie indiferente.

Georgina compartió unas imágenes haciendo ejercicio al mismo tiempo que jugaba con los mellizos del futbolista portugués, Mateo y Eva. Ella se dedicaba a saltar con pesas en los tobillos para hacer piernas y glúteos mientras los dos pequeños se lo pasaban pipa al ver a su mami de esta guisa.

Georgina Rodríguez se lo pasa en grande con su familia

“Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus”, escribió Georgina, que publicaba este vídeo precisamente mientras Cristiano Ronaldo se medía en Liga de Campeones al Manchester United en Old Trafford, un estadio que conoce muy bien tras su paso por los diablos rojos.

Además de ponerse en forma, Georgina emplea el ejercicio para divertir a sus pequeños, que no podían parar de reír al verla bailando y haciendo el tonto al mismo tiempo que se ejercitaba delante de la cámara, tal y como puedes ver en el vídeo a continuación.

Rápidamente, el número de reproducciones de las imágenes se disparó y en el momento de escribir esta nota ya va camino de 1’2 millones de visualizaciones. Una nueva demostración de poder de Georgina en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del momento.

El vídeo de Georgina divirtiendo a sus hijos mientras se pone en forma