Georgina, en paños menores: de perfil y luciendo pechotes

  • Famosos
  • 23-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Redacción

La novia de Cristiano Ronaldo sigue promocionando los bikinis de la firma Effek con imágenes que incendian las redes




Georgina Rodríguez ha vuelto a incendiar las redes sociales este miércoles con una fotografía en Instagram que ha causado gran impacto entre sus seguidores.

La novia de Cristiano Ronaldo continúa con su habitual pase de modelos de los últimos días, dando la bienvenida al verano probándose cada uno de los bikinis de la colección de la firma Effek.



Bienvenido, verano: Georgina estrena bikini y derrite las redes

En esta ocasión, no obstante, lo ha hecho con un cambio sustancial respecto a otras fotografías: la imagen compartida nos muestra a la joven de perfil y luciendo una mejor visión de sus pechos.



Georgina sabe que su belleza tiene un gran tirón y hace todo lo posible por seguir incrementando seguidores y, con ellos, sus ganancias: cada post que sube le hace ganar una fortuna y cada vez sigue aumentando su caché.

Del trasero a los pechos

Durante mucho tiempo, ha sido el trasero de Georgina el que más ha atraído la atención de los fans. Sin embargo, la joven últimamente presume más de pechos que de retaguardia.



Para muestra un botón: en la siguiente imagen puedes comprobar cómo ha encandilado a todos la novia de Cristiano Ronaldo, sumando cientos de miles de likes a una velocidad de vértigo.

Y si no teníamos suficiente con el volumen de la delantera de Gio, encima ha posado en una postura que aumenta el valor de la fotografía. De escándalo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario