Georgina, en la cama y en paños menores: el espejo refleja su 'travesura'

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejarnos de piedra con un selfie en el que demuestra su sensualidad a lo bestia

17 de Agosto de 2021
Georgina, en la cama y en paños menores: el espejo refleja su 'travesura'
Georgina, en la cama y en paños menores: el espejo refleja su 'travesura'

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha incendiado las redes con la publicación de una serie de fotos de sus vacaciones, a bordo de un yate. Una de ellas nos muestra a la jacetana luciendo cuerpazo ante el espejo, semidesnuda en la cama.

Insinuar antes que enseñar, es la máxima de Gio, que ha conseguido a base de poner como una moto al personal convertirse en una de las mujeres más seguidas de Instagram en España.

Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato

Es cierto que el ritmo de su éxito ha decrecido desde que Cristiano salió del Real Madrid, pero Georgina ya es un producto por sí misma y fotos como las publicadas siempre consiguen millones de likes.

En esta ocasión han sido más de 2 millones y medio de personas las que han querido mostrar su gusto por las fotos publicadas.

Georgina, semidesnuda en la cama ante el espejo

De entre todas las fotos publicadas, destaca la que te mostramos en detalle a continuación: Georgina haciéndose un selfie tumbada delante del espejo y en paños menores.

La escena ha generado, además de likes, numerosos comentarios alabando la belleza y el atrevimiento de la traviesa Gio.

'Travesura' que, imaginamos, se queda corta ante el testimonio que podría dar ese espejo, mostrando lo que muestra. Con Georgina, el morbo siempre está asegurado.