Georgina, en España, confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez vuelve a casa para grabar su documental en Netflix y desvela los planes del futbolista portugués

Georgina, en España, confirma el futuro de Cristiano Ronaldo
Georgina, en España, confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha desvelado cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo en su regreso a España, concretamente a la localidad de Jaca. La novia del astro portugués ha aterrizado en nuestro país para grabar su documental de Netflix, y ha pasado por el lugar en el que creció para narrar algunos de los entresijos de su época de juventud.

"Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre", ha escrito Georgina junto a una imagen del Cristo de Jaca.

Maria Júlia, ex de Vini, llenaría el Bernabéu en lencería transparente

Una escena que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que ven en Georgina una gran humildad por regresar a sus orígenes y ser capaz de codearse nuevamente con la misma gente con la que vivió una época fundamental en su desarrollo como persona.

Ahora es internacionalmente famosa y una de las mujeres más deseadas del mundo, además de una empresaria de mucho éxito, pero en Jaca ha recuperado la esencia de su niñez y de su adolescencia, más allá de desvelar uno de los grandes secretos que Cristiano Ronaldo lleva escondiendo desde hace meses: su futuro para la próxima temporada.

Georgina desvela dónde jugará Cristiano el año que viene

Más allá de la relevancia de su regreso, Georgina ha dado una noticia muy importante a nivel deportivo: la continuidad de Cristiano en Turín la próxima temporada.

Se ha especulado mucho con su salida del Juventus tras una mala temporada, pero el luso sigue comprometido con el equipo italiano y no tiene intención de cambiar de aires, pese a los rumores sobre su posible fichaje por el Sporting de Portugal.

Cristiano aún se siente en condiciones de seguir compitiendo al más alto nivel y sigue soñando con levantar la Liga de Campeones con la Vecchia Signora, después de clasificarse in extremis para la máxima competición continental.

La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural

A continuación puedes ver el momento en que Georgina confirmó, claramente, que Cristiano no se mueve.