Georgina, desnuda de cintura para abajo: su exhibicionismo traspasa todos los límites

La novia de Cristiano Ronaldo nos dejó de piedra con una foto sin tanga ni braguitas durante sus últimas vacaciones

12 de Octubre de 2021
Georgina, desnuda de cintura para abajo: su exhibicionismo traspasa todos los límites
Georgina, desnuda de cintura para abajo: su exhibicionismo traspasa todos los límites

Georgina Rodríguez es, por motivos obvios, una de las mujeres más deseadas del mundo. La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido alcanzar un grado de relevancia brutal desde que se dio a conocer su romance con el futbolista portugués, y en la actualidad es una de las mujeres más mediáticas del planeta, algo que ella misma fomenta compartiendo de vez en cuando fotos como la que te traemos hoy.

La escena se corresponde con un día de las pasadas vacaciones de verano de la joven junto al ex futbolista del Real Madrid. Ambos pasaron una jornada en alta mar, a bordo del yate del luso, y Georgina quiso inmortalizar uno de sus momentos más provocadores: con el trasero completamente al aire, sin tanga, ni braguitas ni absolutamente nada que tapara sus encantos de cintura para abajo.

Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

La novia de Cristiano Ronaldo y ahora empresaria y estrella de reality sabe que tiene muchísimo tirón por su aspecto físico: de hecho, su trasero es uno de los más buscados de la red. Y no pierde la ocasión de lucir posaderas, que para algo se machaca en el gimnasio a diario para tener unas nalgas de hierro, bien tersas y firmes con las que poner 'malos' a todos sus seguidores.

Hasta la fecha habíamos visto fotos de Georgina haciendo ejercicio, con leggins y poses de infarto, habíamos visto escotes, habíamos visto tangas... Sus nalgas las tenemos más que vistas. Pero todavía nos faltaba un integral como el que puedes ver a continuación, y que refleja que Gio está empezando a traspasar los límites del exhibicionismo.

Cristiano Ronaldo, resignado

A Cristiano Ronaldo nunca le ha gustado que sus parejas se exhiban públicamente, pero Georgina tiene carácter y declara su libertad para hacer lo que considere oportuno, más todavía si eso le genera ingresos millonarios. Así, la joven ha acabado por rendir al portugués en este aspecto, y el futbolista no dice ni media palabra sobre los posados sexys de su chica. Ni siquiera cuando se le va un poco de las manos.

Georgina Rodríguez se definió a sí misma como "sirena varada" en la foto en cuestión, que consiguió sumar en Instagram casi 2,5 millones de likes, una cifra relativamente baja para lo que suele generar con este tipo de contenidos.

Posiblemente muchos no cayeron en la cuenta de lo que se ve en la imagen, al estar en blanco y negro: pensarían que se trataba de una foto más de Georgina en tanga, pero es mucho más que eso. Haciendo zoom, se puede comprobar que no hay el menor indicio de que lleve algo tapando sus partes pudendas. Está completamente desnuda de cintura para abajo.

Al descubierto el gran secreto de Cristina Porta, concursante de Secret Story: "De monja tengo poco"

La realidad es que no hay mucha diferencia, porque su trasero está ya 'desgastado' de tantas miradas como suscita. Sin embargo, no es menos cierto que en esta ocasión genera mucho más morbo el saber que está sin nada. Eso sí, lo que hay al otro lado de la 'sirena' solo lo conoce Cristiano Ronaldo. Ya quisiera más de uno que se hubiera dado la vuelta...