Georgina deja a dos velas a Cristiano con su declaración de amor más sorprendente

  • Famosos
  • 28-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Georgina y Cristiano se dedican bonitas palabras en Instagram


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han querido despedir el año declarándose su amor mutuamente. La pareja ha decidido compartir en sus perfiles de Instagram la misma foto sentados en lo que no sabemos si es una limusina, un barco o un avión privado.

Mientras la española se echa el pelo para atrás, Cristiano sonríe cogiéndole la mano a su novia. Ella, completamente seria, luce un mini vestido verde que va a juego con la chaqueta del futbolista. (La 'pandereta' de 6 millones de Georgina Rodríguez revoluciona las redes: ¡¡Culazo en tanga!!).


Declaración de amor mutua

Una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie por el título que ambos han escogido para subirla. Si Cristiano escribía en inglés "You always make me feel so special" (tú siempre me haces sentir muy especial), la bailarina escogía el español para declararle de lo más explícitamente su amor al portugués.

Georgina escribía "ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará". Una declaración que en solo 14 horas ha tenido casi dos millones de 'me gusta'.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario