Georgina, con las nalgas a la vista, roba todas las miradas en un evento con Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 05-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Redacción




La novia de Cristiano Ronaldo siempre está en el punto de mira: en esta ocasión, con transparencias y en tanga dejando muy poco a la imaginación

 

Georgina Rodríguez ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Hace ya cinco años que mantiene una relación estable con Cristiano Ronaldo, pero incluso aunque esa relación se acabara la joven ya es un personaje por sí misma.



Esto ha provocado que siempre sea el centro de todas las miradas, tanto cuando protagoniza un reportaje como cuando aparece en algún evento, sola o acompañada del jugador portugués.

Así, en uno de esos eventos en los que acompañó a CR7, hace un tiempo, nos dejó una de las imágenes más recordadas.



El último guiño de Maju Mazalli a Vinicius Jr. que ha pasado desapercibido

Gio se presentó en la inauguración de la clínica capilar Insparya, propiedad del portugués, con un pantalón semitransparente que dejaba todas sus nalgas al aire, ya que debajo de éste llevaba solo un minúsculo tanga. Espectacular.



 

El trasero de Georgina, un negocio en sí mismo

 



Georgina tiene su propio protagonismo, más allá de Cristiano, pero podríamos decir que es su gran trasero el que ha conseguido que logre tanta admiración a nivel mundial.

Y es que la novia del ex jugador del Real Madrid puede presumir de una de las retaguardias más sexys del panorama internacional, tal y como demostró en esta ocasión enseñándoselas a todos.

Una escena que causó la admiración de todos no solo por la figura de Georgina, sino también por su atrevimiento.


Georgina Rodríguez en tanga

Georgina Rodríguez enseña las nalgas con sus transparencias en tanga


Facebook Twitter

Deja tu Comentario