Georgina calla a las malas lenguas: ni Cristiano es gay ni ella es una 'profesional'

En el pasado se llegó a decir que Georgina era una mujer contratada por Cristiano Ronaldo para ocultar su supuesta homosexualidad

10 de Marzo de 2021
Georgina calla a las malas lenguas: ni Cristiano es gay ni ella es una 'profesional'
Georgina calla a las malas lenguas: ni Cristiano es gay ni ella es una 'profesional'

Cristiano Ronaldo vivió durante años 'señalado' por su condición sexual. Con la aparición en su vida de Georgina Rodríguez, los rumores sobre sus gustos han desaparecido casi del todo, pero todavía a día de hoy hay quien sigue pensando que esconde algo.

Tal ha sido la persecución a Cristiano Ronaldo por su orientación que incluso en el pasado se llegó a decir que Irina Shayk había sido contratada por el futbolista para ahuyentar los rumores en el pasado. 

Cristiano Ronaldo, regreso al pasado: el portugués entra en una operación galáctica para el próximo verano

Cuando el portugués y la modelo rusa rompieron, hubo quien especuló con que había finalizado el contrato de Irina con Cristiano. Estuvieron juntos exactamente cinco años. Ese es el tiempo que recientemente alcanzó la relación del luso con Georgina.

Al igual que pasó con Irina, al inicio de la relación de la jacetana con Cristiano Ronaldo las malas lenguas apuntaron a que se trataba de una profesional y que transcurridos otros cinco años también romperían...

Una familia perfecta

La realidad es otra bien distinta. En los cinco años que Cristiano y Georgina llevan juntos, la pareja ha formado una familia perfecta e incluso han tenido una hija juntos.

Hay argumentos más que suficientes para no dudar de que Cristiano Ronaldo está con Georgina por amor y viceversa, pero la envidia es muy mala. Si alguien aún tenía dudas al respecto, hace unas semanas que la pareja cumplió un lustro de convivencia.

Georgina se descuida y enseña el reflejo de su minifalda

Cristiano y Georgina son una pareja feliz, se adoran mutuamente porque se completan el uno al otro. Y no hay bocazas que pueda empañar lo que sienten el uno por el otro.

Ahora que ha pasado todo este tiempo y siguen juntos, no habrá demasiados valientes que aún se atrevan a insinuar nada sobre su relación. Aunque de idiotas está el mundo lleno...