Georgina calienta la siesta en la cama con Cristiano: "¿Esos Balones de Oro en qué año los ganó?"

  • Famosos
  • 09-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La novia de Cristiano Ronaldo incendia las redes sociales con un selfie de lo más tierno… y sexy.


Georgina Rodríguez compartió un selfie de lo más tierno con Cristiano Ronaldo este lunes durante la siesta. Y todos se fijaron en lo mismo…

La novia del ex futbolista del Real Madrid aparece en la imagen tumbada junto al crack luso y dándole un beso en la nariz: “Dulces sueños mi lindo”. Sin embargo, el escote de Georgina acaparó todas las miradas. (La lengua juguetona de Cristina Pedroche lamiendo a Dabiz Muñoz pone patas arriba las redes).


Los Balones de Oro de Georgina Rodríguez

Tanto es así que fueron numerosos los comentarios haciendo alusión a la exuberancia de los pechos de Georgina en la imagen. Una exuberancia, todo sea dicho, innecesaria para el objetivo de esta fotografía romántica.

Así, del romanticismo pasamos a los comentarios sexuales y obscenos sobre los encantos de la joven: “¿Esos Balones de Oro en qué año los ganó?”, “los dos Balones de Oro más bellos de Cristiano” o “CR7 tiene dos Balones de Oro más” fueron los comentarios más suaves que recibió Georgina en su publicación. (El tatuaje íntimo de Sara Sálamo que vuelve loco a Isco... ¿Qué significa?).


Otros fueron incluso más soeces con comentarios del tipo: “¿Se la culió ahí?”, “con esas tetas solo se puede soñar bien” o “menudos cosenos”. Hasta la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, se escandalizó y respondió a la instantánea con una serie de emoticonos con cara de circunstancias… Pero Georgina pasa de todos.

La siesta sexy de Georgina con Cristiano Ronaldo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario