Georgina añade a su colección de relojes un Audemars Piguet con 1.160 diamantes

La revista Vanitatis recoge algunos de los relojes que conforman la exclusiva colección de la pareja de Cristiano Ronaldo para su 'día a día'

20 de Marzo de 2021
Georgina añade a su colección de relojes un Audemars Piguet con 1.160 diamantes
Georgina añade a su colección de relojes un Audemars Piguet con 1.160 diamantes

"La belleza comienza en el mometno en el que decides ser tú misma".

Con estas palabras, pronunciadas por Coco Chanel, Gergina Rodríguez ha querido mostrar su nuevo 'capricho': un reloj de la firma Audemars Piguet; en concreto, el modelo Royal Oak Selfwinding de 37 mm en oro rosa de 18 quilantes, cubierto con 1.160 diamantes de talla brillante.

Un reloj que es, a la vez, una obra de arte de la más fija joyería, y cuyo valor, según ha podido saber 'El Español', rondaría los 145.000 dólares (120.000 euros).

Rocío Carrasco denuncia maltrato y Antonio David la lleva ante el juez

Así, una vez más, la pareja de Cristiano Ronaldo no sólo presume de tener un gusto exquisito a la hora de elegir sus complementos del día a día y de las ocasiones especiales, sino que vuelve a demostrar que es una gran amante del lujo, al alcance de muy pocos.

Así es la exclusiva colección de relojes de Georgina

Sin embargo, este Audemars Piguet no es el único reloj de alto standing que tiene en su poder la pareja de Cristiano Ronaldo. Y es que, según la revista Vanitatis, Georgina puede presumir de tener una buena colección de relojes, que más que dar la hora, son un adorno de lo más exclusivo y llamativo.

En la última gala de UNICEF, a la que acudió como invitada, Georgina mostró un Chopard, como guiño a la marca que la invitó; un reloj que pertenecía a la colección de alta joyería de la firma, con un valor mínimo de 90.000 euros. Según la revista, el ejemplar que mostró Georgina podría alcanzar el medio millón de euros.

Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años

Rolex es una de las marcas más apreciadas por la pareja de Cristiano Ronaldo, que tendría dos de ellos en su posesión: un modelo Oyster Perpetual Explorer II, con un precio aproximado de 10.000 que usaría para su "día a día", y uno mucho más exclusivo, con diamanetes en la caja y la correa, con un valor de más de 70.000 euros.

Bastante más llamativo sería el último de los modelos mostrados por la modelo en sus redes sociales: un Cartier, de cerca de 40.000 euros, de oro puro, en forma de reloj-brazalete, considerado una verdadera pieza de coleccionista.