Genoveva Casanova desmiente el rumor que circula entre ella y Enrique Ponce

Lío entre el famoseo más selecto

Genoveva Casanova desmiente el rumor que circula entre ella y Enrique Ponce
Genoveva Casanova desmiente el rumor que circula entre ella y Enrique Ponce

Enrique Ponce rompe con Paloma Cuevas para ennoviarse con una veinteañera y en las élites rosas, siempre dadas a la superficialidad y la hipocresía, el revuelto está servido porque los rumores corren como la pólvora.

Ahora dicen que Ponce tuvo lío con Genoveva Casanova, íntima de Cuevas.

Carlos Pérez-Gimeno en Chic desmiente el rumor:

"Este periodista que firma la crónica, la propia Genoveva Casanova a través de WhatsApp, desmintió de manera absolutamente rotunda el rumor que surgió el domingo pasado que la relacionaba con Enrique Ponce, más allá de una amistad, es totalmente falso".

Y añade: "La mejicana, desde hace décadas, es amiga del todavía matrimonio y pertenece a su circulo de amistades más íntimas. Con respecto a la separación de la pareja, Casanova no ha querido tomar parte por ninguno de los dos.

Lío

Genoveva, que de forma sorprendente no se posiciona junto a Cuevas, le escribe a Pérez-Gimeno:

"No voy a tolerar que me armen esta mentira ni de broma. Los dos son mis amigos y les adoro. No doy crédito. Paloma es como mi hermana".

El citado periodista dice que "Paloma Cuevas parece ser que está atrincherada en su finca de Jaén con sus dos hijas, mientras que el matador de toros ha optado por mantenerse oculto hasta que esta tormenta se calme".

"Por su parte, Genoveva tiene muy claro que este asunto ya lo ha puesto en manos de su abogado y que tomará las medidas legales pertinentes".