Gen, el mediático perrito que ha protagonizado miles de memes, ha muerto por un linfoma maligno

  • Mascotas
  • 21-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Macarena Moreno

El dueño ha dado la triste noticia a través de sus redes sociales




Gen se ha caracterizado por volverse uno de los perros más famosos y divertidos de las redes sociales. El can ha conseguido conquistar a miles de internautas gracias a los graciosos gestos y muecas que realiza en cada fotografía. 

El público no ha dudado en coger las imágenes y vídeos y convertirlos en memes para relacionarlos con alguna descripción graciosa con la que se sienten identificados. 



Y es que ha sido tanta la espectación que se ha creado alrededor de la mascota, que su propietario no dudó en realizarle una cuenta de Instagram para publicar en ella este contenido y han llegado hasta los 205 mil seguidores

Pero ahora su dueño, el japonés Chikomaru, ha hecho saber a través de la red social una noticia muy triste como es la muerte del perrete a los 5 años de edad.



Al parecer, según el humano ha explicado, el animal tenía un linfoma maligno situado en la zona de la barbilla.

Esta es una enfermedad muy común entre los canes que le puede provocar hasta dificultades respiratorias, alimenciticias y tos. 



Chikomaru ha querido realizarle un bonito homenaje publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece el perrete de espaldas corriendo por el campo persiguiendo una flor.

El japonés también ha escrito unas sentidas palabras: "Así es como siempre lo recordaremos. Sin miedo libre, desinhibido. Él siempre estaba dispuesto a una aventura y nos hacía sonreír en los peores días. Su corazón puro tocó a tantos de cerca y de lejos".



Este ha terminado sus palabras agradeciendo a sus seguidores el amor y apoyo que ha tenido durante los últimos años y ha instado para que lo recuerden con alegría y no con tristeza

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario