Gemma Nierga sigue sin encontrar su sitio: ahora ficha por Ràdio 4

La comunicadora sonaba para regresar a la SER

Gemma Nierga sigue sin encontrar su sitio: ahora ficha por Ràdio 4
Gemma Nierga sigue sin encontrar su sitio: ahora ficha por Ràdio 4

Radio Nacional de España ha informado que a partir del 11 de septiembre Gemma Nierga realizará cada mañana una entrevista a las ocho y media de la mañana, de lunes a jueves, en 'El matí a Ràdio 4'. 

Nierga entrevistará a "figuras relevantes del panorama actual, en un ambiente cálido, desde un café de Barcelona, de lunes a jueves a las 8.30 horas (...) Las entrevistas tendrán lugar en un carismático café del barrio del Poble Nou de Barcelona, buscando un ambiente cálido y de confianza para obtener más ideas que soflamas de sus interlocutores". 

Nierga no vuelve a la SER

Había rumores que la situaban en la SER dos años después de su polémica salida. Pero Gemma no regresará pese a que el fichaje de Daniel Gavela como director de la emisora y la entrevista que le concedió al programa 'El Faro' habían disparado la rumorología. 

En la citada entrevista la locutora admitió que "la radio es el pasado, pero la radio ha sido mi vida. Qué os voy a contar a ti y a la audiencia, que hemos compartido juntos toda la vida, toda. Hace año y medio que no me sentaba frente a un micrófono de la SER. Pero es algo que va quedando lejos, cada vez más lejos, con lo cual cada vez duele menos". 

Nierga señaló que notó hace dos años "un cariño de los oyentes enorme, inimaginable. Nunca hubiera podido soñar que en el momento en el que momento que me sentí menos querida, porque evidentemente cuando te echan de un sitio es porque no te quieren, que en ese momento es cuando más cariño notaría de los oyentes y de mis compañeros".