Gema López y María Patiño despellejan a Chelo García Cortés

Las declaraciones de Chelo tras su expulsión en Supervivientes han hecho brotar a sus compañeras y amigas, Gema López y María Patiño

09 de Julio de 2019
Gema López y María Patiño despellejan a Chelo García Cortés
Gema López y María Patiño despellejan a Chelo García Cortés

Tras la expulsión de Chelo el pasado jueves de Supervivientes y sus polémicas declaraciones sobre que a quienes menos había echado de menos había sido a Patiño y a Gema López, las colaboradoras de Sálvame han brotado contra ella. 

La periodista, tras pasar más de dos meses en los Cayos Cochinos le mandó un recadito a sus "amigas" asegurando que eran de quienes menos se había acordado. (Chelo García Cortés sufre un accidente y requiere asistencia médica)

Turno de réplica para Gema y María

Ambas han hecho todo lo que estado en su mano por defenderla y dar la cara por ella en plató. Han sido sus últimas declaraciones que han hecho brotar a las periodistas de Sálvame. 

Siendo objetivas, ambas han sido capaces de reconocer que estas declaraciones han venido dadas tras la caña que le dieron después de su paso por Sálvame Okupa. 

Gema López era la primera en tomar el turno de palabra y se ha mostrado de lo más decepcionada con Chelo y sus declaraciones asegurando que no han estado a la altura. Recordemos que López ha tenido broncas muy sonadas tanto con Mila como con Jorge Javier por dar la cara por su amiga, incluso un día llegó a irse de plató en un rifirrafe con Jorge. (Gema López a Jorge Javier: “Si no me tienes respeto, me levanto y me voy…” ¡Y se fue!)

"Dice que ha ido allí por valor y que quizás María y yo no lo tengamos. Chelo es mi amiga y yo la conozco la seguiré comprando, pero una vez más ha demostrado que de valiente no tiene nada. Para mí el valor es otra cosa, no es ir a un concurso por necesidad, porque ese no es su sueño, es su necesidad. Espero que esta Chelo nueva venga con una nueva visión más amplia y que ese valor lo emplee para que quien realmente le ha machado y quien realmente ha colado en Marta en ciertas tesituras que no he sido yo", aseguró Gema. 

María, suscribía las palabras de Gema y aseguró haber solucionado los problemas con Mila. Además, dice haber cumplido lo que le prometió antes de marcharse: "Cuidar a Marta". (Esto es lo que ha exigido la mujer de Chelo García Cortés para ir a verla)

"Para mí, tener valor en la vida no es ir a un reality. Para mí, tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas, y espero que Chelo algún día lo haga", terminaba añadiendo María.