Gema López tiene la prueba que hunde a Rocío Carrasco y Marisa Martín-Blázquez mete el dedo en la llaga

  • TV y Cine
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Viva la vida' señaló ayer en el programa que Gema López contó que fue Anabel Dueñas quién bromeó sobre la actuación de Marta Riesco en el concierto homenaje a Rocío Jurado


Ayer en el programa 'Viva la vida' se siguió hablando del tema de la semana en el mundo del corazón. Aunque en 'Sálvame' ya no vayan a hablar más sobre el asunto, en otros programas de la cadena siguen con el tema más de una semana después de que la noticia se hiciera pública.

Mientras se hablaba del tema en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco, Marisa Martín-Blázquez, que se encontraba en el plató como colaboradora, señaló un detalle de la información que había dado Gema López sobre la versión de Rocío Carrasco y Luis Pilego de la famosa llamada.



Marisa Martin Blazquez

La periodista dijo ayer que Gema López había dicho que Anabel Dueñas estaba en la mesa también y que fue ella quien bromeó sobre el tema de Marta Riesco y su participación en el concierto homenaje a Rocío Jurado. "La información de Gema López introduce dos nuevos elementos: a Fidel y a Anabel Dueñas", señalaba.

Marisa Martín-Blázquez quiso dejar claro que la fuente de Gema López era muy fiable. "Gema López, que está siempre muy bien informada, subió al pulpillo y decía que la información venía de fuentes directas", empezó de esta manera la colaboradora de 'Viva la vida'.



La periodista madrileña señala que fue Anabel Dueñas quien bromeó sobre el asunto, según la información de Gema López. "Estaban en tono jocoso porque la propia Anabel Dueñas dice: pues si yo voy a cantar 'Miedo, tengo miedo', pues que ella cante 'No tengas miedo'", recordaba Marisa Martín-Blázquez la información de la colaboradora de 'Sálvame'.

Según Marisa Martín-Blázquez, esto no cuadra con la versión de Rocio Carrasco. "Como encaja esa información en decir que nadie de los que estaban ahí sabían nada", decía la colaboradora de 'Viva la vida'. Además introdujo un nuevo elemento a la historia.



Noticia de Patricia Pardo

Marisa Martín-Blázquez también mencionó la noticia de Patricia Pardo. "Patricia Pardo dice en 'El programa de Ana Rosa' lo que le ha dicho textualmente Luis Pliego y habla de que efectivamente se realiza esa oferta", dice la colaboradora de 'Viva la vida'.

Por lo tanto, según la periodista madrileña, posteriormente pudieron hablar sobre el tema en la comida. "Todos los que estaban ahí sabían que estaban hablando de Luis Pliego", manifiesta Maria Martín-Blázquez. "Puede ser que luego vuelva Luis Pliego y sigan hablando del tema", concluía de esta manera su intervención la periodista de 'Viva la vida'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario