Gema López tiene a todos en vilo: se encienden todas las alarmas en Sálvame

Una de las últimas fotografías en Instagram de la colaboradora de 'Sálvame' ha preocupado a sus seguidores por su delgadez

30 de Mayo de 2022
Gema López tiene a todos en vilo: se encienden todas las alarmas en Sálvame
Gema López tiene a todos en vilo: se encienden todas las alarmas en Sálvame

Gema López preocupa a sus seguidores por su delgadez. Todo esto se produce después de la publicación de una foto en su cuenta oficial de Instagram con un vestido de su firma. Lo más comentado de la imagen ha sido la delgadez de la colaboradora de 'Sálvame'.

Imagen de Gema López

Gema López decidía subir a su cuenta de Instagram una foto promocionando su firma Ne&Nu. En ella, aparece la colaboradora de 'Sálvame' con un vestido estampado de flores. Ha complementado la imagen con el texto "Flower Power" y varios hashtags.

Sin embargo, lo más comentado de la fotografía no ha sido el vestido, sino la delgadez de Gema López. Esto ha preocupado a sus seguidores y así se lo han hecho saber. "Que delgada demasiado!!" ha sido uno de los comentarios que ha recibido por esa publicación.

Una de las colaboradoras de 'Sálvame' más influyentes

Gema López es una de las colaboradoras de 'Sálvame' más carismáticas del programa. Lleva más de diez años en Telecinco y ha tenido enfrentamientos muy sonados con algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros. En este último año también ha sido aplaudida en las redes sociales por ser una de las personas más críticas con Rocío Carrasco en el programa.

A parte de todo esto, es una de las colaboradoras más influyentes en el mundo de la moda. En sus redes sociales suele poner imágenes de ella promocionando vestidos, que tienen mucho éxito. Muchas de estas prendas que se pone y enseña en su Instagram, se terminan agotando.

Su estilo gusta mucho a los más de 372.000 seguidores que tiene en Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' apuesta por un estilo juvenil, donde el color es una de las características principales. El estampado floral es su favorito, aunque tampoco falta el vaquero.

Gema López suele apostar por prendas bastantes distintas entre si, como pantalones y camisetas, vestidos, chalecos, cazadoras... muchas combinaciones que promociona en sus redes sociales y que tienen un gran éxito entre sus seguidores.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados en las últimas fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram no han sido estos vestidos promocionando su firma, sino la delgadez de la colaboradora de 'Sálvame' y que ha preocupado a sus seguidores.