Gema López se sube al carro del linchamiento contra Antonio David y sale escaldada

Gema López afirmó que Marta Riesco está intentando sacar tajada de su affaire con Antonio David Flores y fue rotundamente desmentida

Gema López se sube al carro del linchamiento contra Antonio David y sale escaldada
Gema López se sube al carro del linchamiento contra Antonio David y sale escaldada

Atacar a Marta Riesco forma parte del linchamiento al que Sálvame está sometiendo a Antonio David Flores desde hace meses, y al que ahora se ha sumado Gema López, quien hasta la fecha parecía mantenerse en una posición mucho menos favorable a Rocío Carrasco. Es cierto que después de la separación del ex guardia civil y Olga Moreno las cosas han cambiado, pero ponerse del lado de sus compañeros le ha costado a la colaboradora un bofetón público que no se esperaba.

Gema López aseguró en Sálvame que Marta Riesco ha intentado conseguir un aumento de sueldo después de salir a la luz su affaire con Antonio David, algo que fue drásticamente desmentido: "Me cuenta que ella quiere seguir siendo periodista, que lo está pasando fatal, que ella quiere estar detrás de todo esto. Pero yo le digo a la cara: ‘creo que estás encantada con lo que te está ocurriendo’", afirmó Gema, tras hablar con la propia Marta Riesco.

María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"

"Porque yo luego me vengo al programa y esta mañana me entero que Marta, que quiere seguir siendo periodista y que quiere estar alejada de todo esto y que no quiere estar en el centro, no entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando. Hasta el punto que ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección", afirmó la periodista.

Ahí fue donde soltó la bomba: "Dentro de las peticiones que ha hecho, porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, es que que no se emita ni una sola imagen que sea de antes de operarse la nariz", lanzó, explicando también que la reportera habría pedido un aumento de sueldo a 'Ya son las ocho' y 'El programa de Ana Rosa', los dos magazines en los que trabaja.

Gema López, desmentida

Pepe del Real no dudó en salir a la palestras y desmentir públicamente lo dicho por Gema: "Quiero aclarar que se ha afirmado que Marta había pedido un aumento, que había pedido una sección y que no se emitieran imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto. Yo entiendo que ella lo que no está es cómoda hablando del tema porque se lo ha dicho a Sonsoles", alegó, dejando por los suelos la información de Gema.

"Desmentimos que haya pedido una sección y, hombre, a todos nos gusta vernos guapos y entiendo que si ella en un momento dado no se siente cómoda con imágenes del pasado, pues prefiera verse más cómoda", explicó respecto a lo de las fotos previas a su operación de nariz, un punto que parece ser que sí es cierto. De este modo, una de cal y una de arena para Gema López.

Sea como sea, la periodista siempre se ha caracterizado por dar informaciones bastante veraces y por no entrar demasiado en el circo mediático, pero esta vez se ha pasado de frenada.

Antonio David corta por lo sano tras descubrir la grave traición de Marta Riesco

Rocío Flores o Gloria Camila ya desmintieron en su momento a María Patiño y la reacción de esta fue furibunda. En el caso de Gema ha aguantado el tipo y ha preferido no insistir en el error, al menos por el momento.