Gema López se pasa tres pueblos y la imagen se viraliza: todos hablan de lo mismo

La periodista subió una foto con un filtro que le hacía parecer mucho más joven

24 de Noviembre de 2022
 Gema López se pasa tres pueblos y la imagen se viraliza: todos hablan de lo mismo
Gema López se pasa tres pueblos y la imagen se viraliza: todos hablan de lo mismo

Gema López se ha convertido en una influencer con muchos seguidores en sus perfiles de las redes sociales. De tal manera que cuando una foto suya llama la atención, rápidamente se vuel viral. La última imagen, de hecho, ha conseguido cotas inéditas porque se ha pasado tanto con los filtros que parece muchísimo más joven.

La cosa era tan evidente que María Patiño se trababa en el programa de televisión de Telecinco 'Socialité' después de ver la fotografía de marras y la propia Gema López bromeaba: "Me he pasado un montón”, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

El por qué de la foto

Las redes sociales se hacían eco y enloquecían con esta fotografía. Es por ello que en 'Sálvame', la protagonista de la viral polémica explicaba que siempre se hace las fotos en el exterior porque hay más luz. Sin embargo, aquel día llovía, no había suficiente luz en el plató y Marta López le aconsejó poner un filtro.

"Le di al primero que vi, dije ¡Coño qué mona! y la verdad que me pasé", respondió la periodista, que negó cualquier polémica más allá: "No tengo ningún problema con la edad, tengo 51 años y estoy encantada". 

Gema reconoce que se le fue de las manos

'Socialité' ha podido hablar con Gema López y, lejos de mostrarse molesta o enfadada, se lo ha tomado todo con humor. "¿Qué ha pasado? ¿Quién es esta y qué ha hecho con Gema López?", le preguntaba uno de los reporteros del programa.

"Yo sin gafas no veo absolutamente nada y dije 'uy, filtros'. Le di y me pasé un montón. La verdad es que tengo como 25 años menos", reconocía entre risas la periodista. "Que no, que no. Que le di a los filtros. No voy a disimular", insistía, según 'Mundo Deportivo'.

También le ha sacado el lado positivo a esta situación y ha llegado a la conclusión de que, en general, no retoca mal sus fotos. "No debo abusar mucho del filtro porque por una vez que se me va la mano soy noticia", apuntaba.

Las reacciones en redes sociales

No han tardado en llover los "memes" y las comparaciones con otras famosas como la novia de Omar Sánchez, Marina Ruiz. Sin embargo, aunque ha quedado como una broma, hay personas a las que no les ha sentado bien ver cómo editaba la imagen hasta tal punto. Al tener una repercusión tan grande como personaje público, consideran que da un ejemplo negativo.

"¿De verdad? ¿Es esto real? Yo, que estoy muy a favor de los retoques estéticos y de que cada una y cada uno se sienta a gusto haciéndose lo que le venga en gana no puedo comprender que alguien cómo Gema López retoque digitalmente una fotografía hasta el punto de parecer querer quitarse 30 años de encima y acabar convertida en una estudiante de la serie Élite. ¡No entiendo nada! Es una broma ¿no? Y luego se meterán con Lydia Lozano por aparecer sin maquillarse" ha escrito una usuaria en Twitter.