Gema López se mete de lleno en el escándalo de Terelu Campos

  • TV y Cine
  • 11-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
La colaboradora de Sálvame ha salido en defensa de Terelu Campos


Gema López, colaboradora del programa Sálvame, ha aprovechado la visita de Pipi Estrada al programa estrella de Telecinco para echarle en cara todo lo relacionado con el dinero que le debe a Terelu Campos.

La tertuliana de Sálvame no ha tenido piedad con Pipi Estrada y ha desvelado públicamente una conversación con el periodista deportivo en el que le contaba el dinero que cobraba hace unos años, cuando trabajaba en varios programas.



Gema López pone patas arriba Telecinco tras el despido de Diego Arrabal

A pesar de contar con unos ingresos más que suculentos, Pipi Estrada dejó claro a Gema López hace tiempo que no tenía la más mínima intención de saldar sus deudas con la periodista especializada en corazón.



"Hemos empezado a hablar del tema del dinero y yo le he dicho 'Pipi, a ti lo que te revienta es la pasta y a ti lo que te joroba es que lo que has venido a ganar te lo van a retener'", ha contado Gema López en directo.

"Y dice él 'si porque ahora lo que me va a quedar es muy poco'. Me da la cifra de lo que él ganaba y empieza a pavonearse de porque yo trabajaba aquí y aquí 'y en total yo ganaba 8.000 euros al mes'", ha añadido.



"Y le digo yo 'y teniendo 8.000 euros al mes...¿no has podido pagarle a Terelu lo que le debes?'. Contestación de Pipi Estrada: 'no le he pagado porque no me ha salido de los cojones'",ha sentenciado Gema López.

Pipi Estrada se mantiene firme

Pipi Estada, que no ha perdido detalle de las palabras de Gema López, ha reconocido que todo lo que ha dicho es absolutamente cierto y ha insistido en que no tiene intención de pagarle el dinero a Terelu Campos.



Gema López tiene la prueba que hunde a Rocío Carrasco y Marisa Martín-Blázquez mete el dedo en la llaga

Gema López no ha dejado pasar la oportunidad de decir todo lo que sabe delante de Pipi Estrada para que no pueda desmentirlo ni buscar excusas. Ha roto una lanza en favor de su amiga, la periodista Terelu Campos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario