Gema López se lleva por delante a Carmen Borrego y arrastra a Rocío Carrasco

La presentadora retrata a la hermana de Terelu y a la madre de Rocío Flores por las amistades en televisión

Gema López se lleva por delante a Carmen Borrego y arrastra a Rocío Carrasco
Gema López se lleva por delante a Carmen Borrego y arrastra a Rocío Carrasco

La entrevista a Alejandra Rubio en el 'Deluxe' no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, han sido muchas las críticas que ha tenido su aparición en dicho espacio. La charla que mantuvieron las Campos en el programa nocturno de los viernes de Mediaset no ha gustado y ha habido periodistas que no se han "mordido la lengua" y han cargado contra ellas.

Así por ejemplo en 'Sálvame', la presentadora, Gema López, sacaba a la luz un posible enfrentamiento entre María Teresa Campos y la propia Alejandra. Según la periodista, a la abuela le molestaba que su nieta haya dicho que no le gustaba la amistad que mantenía la comunicadora con Kiko Hernández, al cual aprecia mucho a pesar de todo lo que han pasado.

La advertencia a Terelu Campos que incendia Sálvame: se destapa toda la verdad

Por su parte Carmen Borrego, perteneciente a dicha familia, aseguraba que Alejandra era libre de hablar y decir lo que quiera, al igual de tener los amigos que ella quiera. Asimismo, afirmaba que no creía que por ser familia tenían que tener las mismas amistades y llevarse bien con las mismas personas. "Mi hermana tiene amistades que yo no tengo y yo tengo amigos que mi hermana no tiene", aseveraba de manera tajante y convincente la colaboradora.

Tras estas declaraciones, Gema López le acusaba de vivir en una utopía y le recriminaba sin pensárselo: "Vives en los mundod de yupi. En la TV, donde hay personas que hacen daños a otras, eso suele molestar bastante. Por tanto, es lógico que tú no tengas las mismas amistades que tu hermana, pero si un compañero se mete con ella, a ti te debería de molestar y no le aplaudo", afirmaba la presentadora.

Estas palabras de la periodista también arrastraban a Rocío Carrasco, dado que según López es capaz de ser amiga de personas que cada vez que pueden destrozan a su familia, como a su hermana Gloria Camila o a su propia hija, Rocío Flores.

Carmen Borrego negoció la entrevista de Alejandra Rubio en el 'Deluxe'

Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio, fue quién se encargó de negociar la aparición de su sobrina junto a su hermana en el 'Deluxe'. Así lo hizo saber Kiko Matamoros en 'Sálvame' y la acusó de haberlo hecho francamente mal. Según la tertuliana, ella no percibió cantidad económica alguna por la entrevista que se llevó a cabo el pasado viernes. No obstante, esta información se contradice claramente con la de Matamoros, el cual aseguró que se llevó "un azucarillo" por la entrevista, es decir, un poco de dinero.

El zasca épico de Kiko Matamoros que enfada a las Campos: no se muerde la lengua

Para el colaborador negoció de manera horrenda, puesto que para él Alejandra vale el doble. Esto ocurría en un programa del espacio vespertino de Mediaset en el que Borrego se defendía desentendiéndose de una "guerra" con Matamoros. El tertuliano le replicaba indicándole que ella no es ninguna enemiga para él.

Por tanto, esta entrevista ha dado de que hablar en los programas de Telecinco. Habrá que ver en que queda todo esto, pero en este asunto parece que Gema López evidenció y retrató a la colaboradora Carmen Borrego, salpicando con sus palabras a Rocío Carrasco. Todo ello por el caso común de las amistades en el mundo de la televisión, que son realmente delicadas.