Gema López sale escaldada en la guerra de Belén Esteban contra Jesulín y Campanario

La periodista pierde su imagen de colaboradora coherente con su cambio de opinión respecto a su compañera y el torero

08 de Diciembre de 2021
Gema López sale escaldada en la guerra de Belén Esteban contra Jesulín y Campanario
Gema López sale escaldada en la guerra de Belén Esteban contra Jesulín y Campanario

Gema López, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en una de las mayores damnificadas en el embarazo de María José Campanario y en la reacción que esta noticia ha tenido entre los colaboradores de Sálvame, Belén Esteban incluida. La periodista, considerada una de las más cautas, honestas y cabales del programa de Telecinco, ha visto cómo esa imagen se va por el desagüe de la noche a la mañana.

Lo mismo que le pasó a María Patiño en su momento es lo que le está pasando ahora a Gema López, que está empezando a sacar la patita y a demostrar que es una más en la corte de pelotas. Y es que la periodista no dudó en sacar la cara por Belén Esteban y por su hija después de que la de Paracuellos pusiera sobre la mesa su malestar por la aparición de Andrea Janeiro en el reportaje de la revista ¡Hola! con el que Jesulín y Campanario han anunciado que esperan su tercer hijo en común.

La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban

Cuando Belén Esteban se ha dedicado, desde hace mucho tiempo, a hablar de su hija sin ningún miramiento, Gema López callaba. Sin embargo, ahora le ha dado por hablar contra Jesulín. Menuda sorpresa. Sobre todo si miramos al pasado y recordamos la actitud que mantuvieron tanto Gema como María Patiño en su momento contra Belén Esteban.

En la época en la que Gema López trabajaba en Antena 3, en el programa 'Dónde estás corazón', nunca tuvo piedad de Belén Esteban. Ahora, no obstante, defiende a su compañera como si le fuera la vida en ello. Y claro está, este cambio de tono ha generado suspicacias entre los seguidores del programa, que a través de las redes sociales le han hecho notar su enfado.

Críticas feroces a Gema López

Así, Gema López ha recibido comentarios muy duros por su increíble cambio de postura: "Gema guapi, deja de hacer la pelota a la potorra con el tema Jesulín. Tú que vas de coherente, de Doña perfecta, no entiendo por qué sabiendo la verdad del tema sigues negando la evidencia. En Antena 3 bien que hablabais de potorron y no bien precisamente. Falsa", le ha lanzado una seguidora, durísima con ella. 

No es la única crítica que ha recibido. La han llamado también palmera, mentirosa o adlátere de Belén Esteban, además de acusarla de ser igual que Patiño: "Gema Lopez te tenía por buena periodista. Hoy me pareciste a Maria Patiño cuando decia Los Janeiros se separan, lo sé fijísimo que se separan. Al año decia 'No se separan porque me quieren fastidiar'. Tú hoy te inventaste de que la familia no lo sabían y 'si dicen que sí es por fastidiarme'", le ha espetado otra seguidora.

De este modo, Gema ha sido acusada de dejar de lado su buena labor profesional para nadar a favor de la corriente, a favor de La Fábrica de la Tele y de Belén Esteban, una de sus intocables. Habrá que ver si este comportamiento se traduce en que la periodista se acabe convirtiendo en la nueva María Patiño.

Sálvame mete en un lío monumental a Belén Esteban: Andrea Janeiro tiene motivos para demandarla

Lo que es un hecho es que Gema López parece muy interesada en manchar la imagen de Jesulín y Campanario, a pesar de que en el pasado la versión del torero le parecía la más fiable. Quizá era solo la más rentable y ahora las cosas han cambiado...