Gema López sabe quién es el topo de Sálvame y se lo suelta a la cara en plena discusión

La colaboradora de Sálvame no tuvo piedad de Laura Fa, a la que muchos consideran que es el topo del programa de Telecinco

02 de Diciembre de 2021
Gema López sabe quién es el topo de Sálvame y se lo suelta a la cara en plena discusión
Gema López sabe quién es el topo de Sálvame y se lo suelta a la cara en plena discusión

Cada vez son más los colaboradores de Sálvame que tienen a la misma sospechosa de ser el topo del programa de Telecinco. De un tiempo a esta parte, varios de los colaboradores se están empezando a preguntar quién es la persona que se chiva a los directores de algunas informaciones que rondan por los pasillos de Mediaset y que en el pasado no terminaban llegando a oídos de la cúpula de Sálvame y ahora sí.

Lydia Lozano ya señaló públicamente a Laura Fa en su momento, pero ahora Gema López ha ido a más soltándole una indirecta brutal en el programa que la deja como la 'correveidile' de los pasillos de Telecinco. Aunque no se refirió directamente a su condición de topo, si dio a entender que está demasiado interesada en lo que hablan sus compañeros cuando no están delante de las cámaras.

Belén Esteban, pillada: miente sobre Toño Sanchís o sobre los cuernos de Miguel Marcos

Gema López no se mordió la lengua mientras se hablaba del mercadillo solidario que Lydia Lozano montó para La Palma y con el que recaudó más de 11.000 euros. Laura Fa, que no quiso colaborar con la causa, aseguró públicamente que no se había enterado de la idea de su compañera Lydia, con la que mantiene una pésima relación desde hace meses. No se imaginaba que Gema, que normalmente mantiene un perfil bajo, le iba a soltar un sonoro bofetón.

"Es curioso cómo te enteras de todas las fiestas, pero eres la última en enterarte que hay un mercadillo solidario", aseguró Gema, alegando que Laura Fa está siempre en los corrillos intentando enterarse de todo lo que pasa en las vidas de los colaboradores (para después chivarse a los directores y tener contenidos) pero precisamente esta vez no pudo enterarse del mercadillo.

Gema López tiene mucho poder en Sálvame

Las palabras de Gema López son un zasca en toda regla para Laura Fa, que contra la periodista no podrá emprender ninguna represalia dado que estamos hablando de una de las colaboradoras más poderosas de Sálvame. Hay pocos colaboradores que estén tan bien considerados como Gema en el programa, y a los que se respete tanto su intimidad.

La periodista siempre ha sabido diferenciar muy bien su labor profesional de su vida personal y jamás ha dado pie a que se hable sobre asuntos de su vida que prefiere mantener ajenos de la mirada de la audiencia. No concede entrevistas, no da exclusivas, no permite que se trate nada de su vida en el plató y ha puesto una barrera para impedir que asuntos privados suyos se hagan públicos.

Laura Fa sabe que está bajo sospecha, pero no parece que eso haya evitado que continúe con su comportamiento, tratando de estar en todas las conversaciones posibles para ver qué pesca y poder soltarlo posteriormente en el programa o chivárselo a los directores. Así se han abierto ya varios 'melones' en Sálvame desde que la catalana es una de las colaboradoras fijas.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco

Si Laura Fa no tenía bastante con tener a Lydia Lozano como enemiga, ahora también se suma Gema López a esta particular guerra.