¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!

“Quítate el pinganillo para defenderte”.

05 de Febrero de 2019
¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!
¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!

La entrevista que la exmujer de Camilo Sesto ha concedido a Kike Calleja ha provocado un conflicto entre Gema López y Kiko Hernández.

La exmujer del conocido cantante no le ha dado la entrevista a Lydia Lozano y Kiko Hernández ha cargado duramente contra su compañera. (Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández)

La colaboradora de Sálvame Gema López se ha posicionado del lado de su compañera en el programa de Telecinco y ha enviado un mensaje a Kiko.

Gema López ha asegurado, tras las palabras de Kiko Hernández, que si le llega a ocurrir lo mismo a él, habría "incendiado al personaje y el plató". (Así es el rematadamente cutre programa que Telecinco le ha dado a Kiko Hernández)

El colaborador del programa emitido por las tardes en Telecinco ha mostrado su enfado por el ataque de su compañera y ha iniciado una acalorada discusión.

Ambos han entrado en una serie de ataques a los que Gema López ha puesto fin con una frase que ha molestado a Kiko. "Quítate el pinganillo para defenderte". (¡Confirmado! Kiko Hernández anuncia repentinamente su marcha de Sálvame)

Lydia Lozano y Kiko Hernández

Los colaboradores de Sálvame Lydia Lozano y Kiko Hernández no tienen una buena relación desde hace años y lo demuestran cada semana en el plató.

Desde que llegaron al programa de Telecinco, ambos se han enfrentado en infinidad de ocasiones sin que el conflicto cese en ningún momento.