¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!

  • TV y Cine
  • 05-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

“Quítate el pinganillo para defenderte”.


La entrevista que la exmujer de Camilo Sesto ha concedido a Kike Calleja ha provocado un conflicto entre Gema López y Kiko Hernández.

La exmujer del conocido cantante no le ha dado la entrevista a Lydia Lozano y Kiko Hernández ha cargado duramente contra su compañera. (Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández)


La colaboradora de Sálvame Gema López se ha posicionado del lado de su compañera en el programa de Telecinco y ha enviado un mensaje a Kiko.

Gema López ha asegurado, tras las palabras de Kiko Hernández, que si le llega a ocurrir lo mismo a él, habría "incendiado al personaje y el plató". (Así es el rematadamente cutre programa que Telecinco le ha dado a Kiko Hernández)


El colaborador del programa emitido por las tardes en Telecinco ha mostrado su enfado por el ataque de su compañera y ha iniciado una acalorada discusión.

Ambos han entrado en una serie de ataques a los que Gema López ha puesto fin con una frase que ha molestado a Kiko. "Quítate el pinganillo para defenderte". (¡Confirmado! Kiko Hernández anuncia repentinamente su marcha de Sálvame)

Lydia Lozano y Kiko Hernández

Los colaboradores de Sálvame Lydia Lozano y Kiko Hernández no tienen una buena relación desde hace años y lo demuestran cada semana en el plató.

Desde que llegaron al programa de Telecinco, ambos se han enfrentado en infinidad de ocasiones sin que el conflicto cese en ningún momento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario