Gema López puede ser la próxima despedida de Sálvame tras Jesús Manuel y Paz Padilla

Es curioso que en 'Sálvame' hayan despedido a dos colaboradores que no estaban de acuerdo con Rociito. ¿Quién maneja a Jorge Javier? ¿Son RC las iniciales de la mano negra?

16 de Marzo de 2022
Gema López puede ser la próxima despedida de Sálvame tras Jesús Manuel y Paz Padilla
Gema López puede ser la próxima despedida de Sálvame tras Jesús Manuel y Paz Padilla

Ayer en 'Sálvame' empezaron guerreando. Gema sacó el tema de la pelea que tuvo el otro día con Jorge Javier, por las deudas de Raquel Bollo: "Aquí no hacemos ni periodismo ni cosas de estas, esto es un juego, un espectáculo, no se trata de ver qué colaborador tiene la dignidad más larga, No es eso, entonces te veo muchas veces y no me gusta porque creo que al final sufres. A tus compañeros muchas veces les haces sentir que están ligados a las órdenes de la dirección. Es como si tu fueras la única colaboradora que sabe como va la estructura y que si tú quitaras un palito, todo se caería" le soltó Jorge Javier.

Si Jorge Javier pretendía suavizar el malestar que existe entre los dos, no lo consiguió. Gema, con es habitual no se calló: "Yo trabajo en 'Sálvame', no en 'Ya son las seis', el debate se amplía con todos nosotros, entonces no entiendo que te sorprenda, creo que es el juego de 'Sálvame' y lo estoy jugando bien. Si estoy equivocada, que me lo digan. Creo que no estoy en ningún pedestal. Te lo digo de verdad".

Rocío Carrasco escucha de boca de Paolo Vasile las palabras más temidas: decisión definitiva

Gema López quería aclararlo todo y siguió: "Diciéndome que soy negacionista, lo único que vas a conseguir es que no diga lo que opine. Cada uno tiene libertad, hasta ahora la he tenido, si puedo trabajar así es porque, si, esto transmite a mis compañeros que soy más lista o digna no es mi intención. Me molesta lo del pedestal porque creo que diciéndome eso el que está en un pedestal eres tú". Como se puede ver, Gema no se calla ni bajo el agua.

Jorge Javier quería convencer a Gema diciendo: "Creo que en muchos momentos no eres consciente de lo que se te valora y no eres consciente de lo importante que eres para el programa. Creo también que hay un problema conmigo, porque a veces entro en el plató y ni me saludas". Jorge Javier tiene la piel muy fina cuando le atañe a él.  Ayer hablaban de Candela Peña que se quejaba de lo mal que está el trabajo para los actores y Jorge Javier con un gesto de ofendido dijo: "¡Tu tampoco has venido a verme al teatro!".

María Patiño, también contra Gema López

La hora de los reproches no había terminado y Gema le contestó: "Si soy tu amiga, me hubiera gustado que me llamases, no tienes que llamarme para pedirme perdón, sino porque igual hemos perdido la confianza de decirnos alguna cosas. Tú haces muchas cosas a veces que crees que no pasa nada, si tú hablas de mi problema, yo creo que el tuyo es ese", y dio por zanjado el tema.

Tal y como iba la tarde, parecía que era buen momento para poder desahogarse y Belén Esteban aprovechó para decir lo que llevaba dentro. Jorge Javier le habia echado en cara que no había ido al teatro a verlo, aunque la ha invitado un montón de veces.  Belén le contestó: "A ti te duele que no vayamos a la obra de teatro, pero luego nosotros te invitamos a los cumpleaños y no vienes. A mí me dolió mucho". Ambos se lo tomaron bien y acabaron riendose.

A un comentario de María Patiño, que no quería perder la ocasión de meter baza, Gema le explico que lo único que quería ella era poder dar su opinión. Que saltó porque Matamoros recriminó algunas cosas a los colaboradores. "El problema es cuando damos lecciones cuando no hemos hecho las cosas bien". María Patiño, en su línea, levantando la voz dijo: "Entonces tendrá que venir gente impoluta a la tele, que tenga su pasado límpio". Gema insistió en que: "Yo quiero tener libertad para decir lo que pienso". La Patiño le aclaró: "Pero los demás también la tenemos". "Pero a ti no te llaman negacionista y a mi sí, por eso me estoy defendiendo yo, que siempre quieres ser la protagonista" dijo Gema y con esto se acabó el diálogo.

Makoke desmonta el chiringuito de Sálvame por la vía rápida y Terelu Campos pierde los papeles

Algo pasa en 'Sálvame' que están haciendo "selección de personal" encubierta. Han despedido a Paz Padilla y a Jesús Manuel. ¿Estan pensando en Gema López para que sea la siguiente?.