Gema López pone patas arriba Telecinco tras el despido de Diego Arrabal

Mucha gente piensa que la colaboradora de 'Sálvame' ha suavizado su discurso contra Rocío Carrasco para que no le pase lo mismo que al 'paparazzi'

09 de Mayo de 2022
Gema López pone patas arriba Telecinco tras el despido de Diego Arrabal
Gema López pone patas arriba Telecinco tras el despido de Diego Arrabal

Revuelo en las redes sociales tras el despido de Diego Arrabal de Mediaset. Algunos usuarios de Twitter piensan que detrás del despido puede estar las críticas del 'paparazzi' a Rocío Carrasco. En su canal de YouTube y en el programa 'Viva la vida' ha mostrado estar en contra de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y esto habría provocado que le echasen de la cadena.

En medio de todos los comentarios, aparece el nombre de Gema López. Los que apoyan la teoría del despido de Diego Arrabal por Rocío Carrasco argumentan que Gema López ha suavizado su discurso contra la madrileña en los últimos meses y que esto es una prueba de que tienen razón.

Gema López y Rocío Carrasco

La periodista de 'Sálvame' ha sido una de las más críticas del programa contra Rocío Carrasco. La periodista madrileña piensa que Rocío Carrasco ha actuado mal en contar temas de su hija Rocío Flores por la televisión y que se ha sentado en 'Sálvame' por dinero.

En la primera vez que coincidieron en el plató de 'Sálvame' tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco terminó llorando tras una conversación con Gema López. Las dos tuvieron un pequeño rifirrafe en plató.

Gema López le dijo a Rocío Carrasco que estaba en 'Sálvame' por dinero. "¿Crees de verdad que estoy en el programa por dinero?, le preguntó Rocío Carrasco. "Sí, lo creo. Y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo", respondía Gema López.

La periodista también ha opinado que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco podría haber evitado contar ciertos episodios sobre su hija Rocío Flores. "No creo que la televisión sea un vehículo para sanar las cosas... Por eso el argumento de que habla públicamente para curarse a mí no me sirve, porque al final se termina utilizando como un contenido de una escaleta en donde se la deshumaniza", señalaba en una ocasión Gema López.

Cambio de postura

Sin embargo, en los últimos días, Gema López ha recibido numerosas críticas en las redes sociales por suavizar su discurso sobre Rocío Carrasco. Esto se ha producido después de que la periodista de 'Sálvame' avanzase en el programa la versión de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre la llamada entre Luis Pliego y Marta Riesco.

Algunos usuarios de Twitter han unido este hecho con la marcha de Diego Arrabal y piensan que este cambio de postura de la periodista de 'Sálvame' demuestra que el 'paparazzi' fue despedido de Mediaset por ser contraria a Rocío Carrasco.