Gema López no quiere vengarse y se calla el tonteo de María Patiño con un compañero de Telecinco

La colaboradora no se vengará de la presentadora de 'Socialité'... aunque no le faltan motivos ni oportunidades para hacerlo.

25 de Diciembre de 2021
Gema López no quiere vengarse y se calla el tonteo de María Patiño con un compañero de Telecinco
Gema López no quiere vengarse y se calla el tonteo de María Patiño con un compañero de Telecinco

 Gema López mantiene su vida 'romántica' en la más estricta intimidad desde que, en 2018 y tal y como informaba este diario, la coaboradora de Mediaset decidía separarse de su ahora ex marido y padre de su hija.

Así pues, casi cuatro años más tarde, a la guapa colaboradora e influencer no se le ha conocido oficialmente una nueva pareja, a pesar de que los muchos rumores que circulan dentro y fuera de los pasillos de Telecinco aseguran que López habría vuelvo a enamorarse; esta vez, de alguien que trabaja detrás de las cámaras de la cadena, razón por la que, al menos de momento, mantendrían su relación en secreto.

Un secreto que casi se lleva por delante María Patiño, conocida por meter la pata en sus comentarios, aunque sean de buena fe, y dejar 'vendidos' a sus compañeros y amigos de programas de forma constante, tanto en el plató de 'Socialité' como en las redes sociales.

El despido de David Valldeperas está mucho más cerca por 'culpa' de Isabel Pantoja

Todo comenzaba en la celebración 'paralela' en 'Sálvame' de la boda de Anabel Pantoja: un momento en el que todos los colaboradores del programa decidían vestirse con sus mejores galas para celebrar el enlace; ocasión que aprovechaba Gema López, siempre activa en sus redes sociales, para mostrar su 'modelito' y felicitar a la pareja.

Felicitación ante la que María Patiño no pudo evitar hacer un comentario, que por poco se lleva al traste el silencio de Gema López sobre su actual noviazgo: "ahora tú" escribía la presentadora en el 'post' de su amiga.

Gema López no se vengará de Patiño

Palabras ante las que la colaboradora, visiblemente apurada ante la metedura de pata de Patiño, no dudaba en contestar con una larga carcajada, demostrando que no haría más declaraciones al respecto.

Silencio absoluto de López que podría haberse convertido en una fría venganza contra la colaboradora estos últimos días, después de que una nueva metedura de pata de María Patiño en las redes sociales dejara más que claro lo que piensa la presentadora de uno de sus colaboradores.

"Canalas..."comentaba María Patiño en la publicación del torero Canales Rivera, en la que el colaborador no dudaba en mostrar su perfecto cuerpazo, tapado únicamente con una pequeña toalla de hotel.

Gianmarco Onestini, de Gran Hermano VIP a estrella erótica homosexual

Un comentario que no habría gustado nada a la actual pareja del torero, Alba Carrillo, no sólo por tratarse de un piropazo público a su chico... sino también por la cercanía cada vez más demostrada entre el torero y la presentadora, que ha dado mucho pie a los rumores de que entre ellos podría existir algo más que compañerismo dentro y fuera de los platós de Mediaset.

Rumores que podría haber aprovechado Gema López para devolver la 'jugada' en las redes sociales a María Patiño después de su desliz en su propia publicación. Sin embargo, al cierre de estas líneas, López ha evitado hacer comentario alguno sobre las palabras de Patiño hacia el torero, demostrando, por un lado, que no tiene intención de vengarse de la presentadora a pesar de su desliz y, por otro, su inteligencia, evitando polémicas que puedan volver a sacar a la luz su romance dentro de Telecinco.