Gema López no necesita gazpachos y patatas fritas para hacerse rica fuera de Sálvame

La colaboradora se ha convertido en una de las influencer más demandadas dentro de Instagram, haciéndose con una 'pequeña fortuna' en poco tiempo.

17 de Diciembre de 2021
Gema López no necesita gazpachos y patatas fritas para hacerse rica fuera de Sálvame
Gema López no necesita gazpachos y patatas fritas para hacerse rica fuera de Sálvame

A pesar de lo cómodos que se sienten dentro del plató de Sálvame, y  pesar de los sueldos, más que decentes, que perciben presentador y colaboradores por su asistencia ante las cámaras de Telecinco, muchos de los actuales colaboradores de 'Sálvame', así como de otros programas de la cadena, buscan hacer sus 'pinitos' fuera de la pequeña pantalla. Pinitos destinados, sobre todo, a convertirse en una 'hucha' de los colaboradores por si su suerte televisiva se acaba.

Asi pues, tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Hernández se han decidido por probar suerte en los teatros, donde parece que ambos famosos cuentan, al menos en estos momentos, con el apoyo del público, habiendo colgado Hernández el cartel de "todo vendido" en el estreno de su función. .

María Patiño llama 'aprovechada' a Rocío Carrasco y solo salva a un miembro de la familia

Por su parte, Belén Esteban decidía invertir gran parte de sus ahorros en crear una empresa por todo lo alto: "los sabores de la Esteban"; una empresa dedicada a producir patatas fritas, purés de verduras, salmorejo o gazpacho con la receta original de la princesa del pueblo, tal y como ella misma ha asegurado en más de una ocasión. 

Sin embargo, ha sido Gema López la que ha conseguido convertirse, más allá de las cámaras de Telecinco, en una verdadera 'empresaria' de éxito... sin apenas 'esfuerzo'.

Una influencer de prestigio

Y es que la colaboradora y periodista ha conseguido convertise en toda una influencer en las redes sociales; sobre todo, en Instagram, donde destaca por compartir con sus seguidores sus trucos de belleza y sus muchos 'modelitos' para estar a la última.

Publicaciones que se hacen virales, y que han llamado la atención a los usuarios de la red social de Facebook... y a muchas empresas del sector, que se 'pelean' por conseguir un post de la colaboradora. Y no es para menos: en cuanto López muestra un modelito, miles son los comentarios que, inmediatamente, surgen preguntando el modelo y la marca de la ropa, siendo una apuesta segura de ventas.

Rocío Carrasco humilla como nunca a Jorge Javier Vázquez en el especial Rocio Jurado

Eso sí, la apuesta no sale 'barata' para las marcas: y es que, según aseguraba Miguel Frigenti hace unos meses, Gema estaría cobrando cerca de 2.000 euros por cada publicación publicitaria.

Un caché que hace que, a pesar de los impuestos y pagos a terceros que hace la colaboradora por estos ingresos, su cuenta corriente esté creciendo rápidamente, pudiendo convertirse López, en un espacio corto de tiempo, en una de las más 'ricas' de Sálvame.