Gema López, muy enfadada, estalla antes de irse de vacaciones: “Es vergonzoso”

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado un tweet donde narra el problema que ha tenido antes de irse de vacaciones

17 de Junio de 2022
Gema López, muy enfadada, estalla antes de irse de vacaciones: “Es vergonzoso”
Gema López, muy enfadada, estalla antes de irse de vacaciones: “Es vergonzoso”

Gema López estalla antes de empezar sus vacaciones. Lo ha hecho publicando un tweet donde cuenta el problema que ha tenido con una compañía aérea a la hora de volar con mascotas. El mensaje fue subido ayer por la noche y fue respondido inmediatamente por la compañía aérea.

Gema López se va de vacaciones después de haber acudido el miércoles pasado a 'Sálvame'. En el programa, la periodista madrileña criticó a Marta López, novia de Kiko Matamoros, por su papel como defensora del concursante de 'Supervivientes 2022'. Para la colaboradora de 'Sálvame', le queda grande ese puesto. 

Tweet de Gema López

Gema López ha tenido su primer contratiempo nada más empezar sus vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' ha subido un tweet mostrando su malestar con una compañía aérea por los problemas surgidos a la hora de viajar con mascotas.

La periodista madrileña decidía subir el mensaje ayer por la noche. "Lo de Iberia es vergonzoso. Tres días para solucionar viajar con una mascota. 5 llamadas, ningún responsable que se haga cargo y la ventanilla del aeropuerto sin personal. Viajar con ellos es maravilloso", escribía Gema López.

El tweet fue rápidamente respondido por la compañía aérea. "Hola. Sentimos mucho leer lo sucedido. ¿Podrías dejarnos saber tu código de reserva, tu nombre completo como fue registrado en la reserva, número de billete y correo electrónico, para poder revisar? Por favor envía a través de MD la información. Saludos", respondía Iberia al mensaje publicado por Gema López.

Crítica a Marta López, pareja de Kiko Matamoros

No ha sido la mejor manera de empezar las vacaciones por parte de la colaboradora de 'Sálvame'. El miércoles pasado fue el último día que acudió al programa de Telecinco, donde dedicó unas palabras a la novia de Kiko Matamoros.

Gema López cree que Marta López, la pareja del concursante de 'Supervivientes', no está defendiendo muy bien a su novio. "Creo que Marta, en el instinto que tiene de proteger, está cometiendo errores, y otra gente no lo cometería. Este puesto a Marta le queda grande", afirmaba el miércoles pasado en 'Sálvame'.

Kiko Hernández, que estaba en plató, decidió llamar a Marta López. "Yo creo que lo estoy haciendo bastante bien como defensora y no me gusta trabajar en televisión. No quiero dedicarme a esto", se defendía la modelo de las críticas recibidas por su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.