Gema López le sacó los colores como nunca a Carlota Corredera: el que calla, otorga

La periodista deja en evidencia, una vez más, a la presentadora 'feminista', que decide callarse antes de seguir haciendo el ridículo.

14 de Febrero de 2022
Gema López le sacó los colores como nunca a Carlota Corredera: el que calla, otorga
Gema López le sacó los colores como nunca a Carlota Corredera: el que calla, otorga

Carlota Corredera se ha convertido en la gran 'experta' de la polémica que rodea a Rocío Carrasco y a su familia, creyéndose, dentro de los platós de Telecinco, la voz predominante sobre uno de los temas más potentes del mundo del corazón y la 'gran defensora' de la hija de la más grande.

Sin embargo, pronto se demostraba que el 'feminismo' de la presentadora no era más que una careta 'fake' de la verdadera Carlota Corredera, que cambia de discurso según su interés dentro de la cadena.

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

Algo que se ha vuelto a demostrar, después de que Gema López le haya dado un profundo 'repaso' a la presentadora, que ha optado por quedarse callada antes de seguir demostrando su doble vara de medir, y la profunda hipocresía de sus palabras.

Así pues, como empieza a ser costumbre, la tertulia en Telecinco se centraba en la eterna disputa entre madre e hija, momento que aprovechaba la presentadora para cargar, una vez más, contra Rocío Flores, recordando a toda la audiencia y los presentes que era culpable de haber cometido un delito.

'Zasca' a Carlota Corredera

Un recordatorio de Corredera que no gustaba un pelo a Gema López quien volvía a demostrar que la censura táctica que se ha adueñado de Mediaset no va a silenciarla.

"De la misma manera que hay delitos que aquí, no sólo hemos dejado pasar, sino que luego al que lo ha cometido lo hemos traído y le hemos pagado con un especial, como Julián Muñoz, creo que deberíamos tener la balanza también equilibrada" señalaba la periodista.

Anabel Pantoja desvela su situación sentimental en su nuevo trabajo: "A mí que no me lancen flechas"

Palabras que volvían a demostrar la hipocresía de Telecinco en general y de Carlota Corredera en particular quien, viéndose nuevamente en ridículo, decidía cambiar radicalmente de tema.