Gema López le pone los pelos de punta a Rocío Carrasco metiendo el dedo en la llaga

La colaboradora de Sálvame ha hablado alto y claro sobre la polémica de la boda

Gema López le pone los pelos de punta a Rocío Carrasco metiendo el dedo en la llaga
Gema López le pone los pelos de punta a Rocío Carrasco metiendo el dedo en la llaga

Gema López, colaboradora del programa Sálvame, ha hablado sobre la ausencia de Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac, en la boda del hijo de Carmen Borrego, que pasó por el altar el pasado fin de semana.

Alonso Caparrós ha sido el primero en tomar la palabra y ha dejado claro que, en su opinión, Rocío Carrasco y su pareja sentimental deberían haber acudido al enlace ya que fueron invitados por las Campos.

Rocío Flores nunca había dicho algo así: palabras muy impactantes

"Yo también pienso que deberían haber ido. Al final lo que tienes que hacer es velar por la felicidad y por el día, que no deja de ser de tu hijo. El problema son las expectativas que uno se crea", ha dicho Alonso Caparrós.

En ese momento, Gema López se ha metido en la conversación para hacer una pregunta a Alonso Caparrós, colaborador del programa. "Mi pregunta es: si no hubiese habido exclusiva, ¿Rocío y Fidel hubiesen ido".

"Al final se convierte esto en algo entre Terelu que piensa y opina que no ha ido un invitado, entre Carmen que siempre intenta apagar los fuegos...pero a mi no se me olvida que la boda no deja de ser del hijo de Carmen", ha respondido Alonso Caparrós.

"Lo han convertido en su espectáculo no en el del hijo. Del chico no sabemos nada y no se pronuncia y las protagonistas, una vez más son ellas", ha dejado claro Gema López, que se ha 'mojado' en este asunto.

Rocío Carrasco no acudió

Las Campos están muy enfadadas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac por su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego. Por ahora, se desconoce la razón por la que la hija de Rocío Jurado declinó la invitación.

Belén Esteban y Patiño se juegan una demanda penal de Paz Padilla

Lo que se sabe es que fue invitada por su buena relación con Terelu Campos y María Teresa Campos ya que con el hijo de Carmen Borrego apenas tiene relación. Rocío Carrasco optó finalmente por no presentarse.