Gema López le dio donde más duele a María Patiño y su amistad pende de un hilo

En 'Sálvame' peleas por el "y yo más", son habituales. Hay demasiado ego flotando por el plató y nadie da su brazo a torcer

19 de Marzo de 2022
Gema López le dio donde más duele a María Patiño y su amistad pende de un hilo
Gema López le dio donde más duele a María Patiño y su amistad pende de un hilo

El plató de 'Sálvame' es parecido a un ring. Las peleas entre colaboradores son habituales y la diferencia, de momento, es que no llegan a las manos. Hace unos días Jorge Javier y Gema López se enzarzaron en una discusión a cuenta de Raquel Bollo. María Patiño, trató de mediar en el conflicto, aunque no salió muy bien parada.

En un momento de la discusión Gema López criticó la actitud de María y le dijo: "No quieras ser siempre la protagonista". Con el mal ambiente que se había creado, Jorge Javier propuso hacer una cena de tres para hablar de las cosas, pero María Patiño dijo: "Yo no voy a estar en esa cena".

Un viejo conocido ataca a Terelu y Carmen Borrego sin piedad: lo que cuenta es muy feo

María tenía discurso para rato y añadió: "Tengo que decir que me alegro muchísimo del desarrollo de la conversación entre Gema y Jorge. Creo que fueron muy honestos. Son dos personas a las que quiero especialmente. Me han ayudado y me ayudan mucho". Sus palabras eran sarcasmo puro.

María se mostró muy tajante en su decisión de no acudir a la cena propuesta: "Pero en la vida yo soy muy radical y no es una de mis virtudes. Basta que me digan una vez que tomo un protagonismo que no me concierne, para que no me lo vuelvan a repetir. Yo creo que ellos dos van quedar. Pero yo lo único que hice fue plantear un problema".

María Patiño y Gema López, enfrentadas

"Hay una frase de Gema que me dolió mucho. Y como soy muy radical, no sé ser tibia, asi que no iré a la cena". María no bajará del burro, por lo tanto la única solución es que Gema termine disculpándose con ella y solucionando este rifirrafe. En realidad, la que se metió donde nadie se lo había pedido fue María.

Hace tiempo y con motivo de las malas relaciones ente las dos colaboradores, surgieron comentarios de los colaboradores. Kiko Matamoros quería dar su opinión sobre el supuesto distanciamiento que ve entre Gema y María: "Yo desde que volví, he visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísima más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos", aportaba Kiko Matamoros ante la sorpresa de las perjudicadas.

"Yo creo que la forma en la que yo me relaciono con mis amigos a veces hay situaciones que no entendéis. Gema y yo en algunas cosas pensamos igual y en otras, de manera muy diferente. Mi relación con Gema no ha variado ni un ápice", apuntaba María Patiño: "Hay situaciones personales que por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago", aclara. 

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

Gema López, a diferencia de María Patiño, ha preferido no decir nada al respecto y aclarar con contundencia: "Yo no tengo por qué darle explicaciones a Kiko Matamoros. Él puede abrir los melones que quiera… otra cosa es que yo le dé cobertura".

Las relaciones de amistad entre los colaboradores de ‘Sálvame’ están cada día más cuestionadas. Posiblemente el hecho de estar cada día debatiendo temas de los que no tienen la misma opinión, podría ser la causa, o sencillamente se han cansado unos de otros.