Gema López le da la puntilla a Rocío Carrasco por la apertura del museo de Rocío Jurado

La colaboradora de 'Sálvame' estaba mirando el móvil mientras la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco entraba en directo a 'Sálvame' el pasado lunes

28 de Mayo de 2022
Gema López le da la puntilla a Rocío Carrasco por la apertura del museo de Rocío Jurado
Gema López le da la puntilla a Rocío Carrasco por la apertura del museo de Rocío Jurado

Gema López no prestó mucha atención a la llamada que realizó Rocío Carrasco el lunes pasado en 'Sálvame'. La colaboradora del programa estaba mirando el móvil mientras la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco entraba en directo para hablar de la apertura del museo a Rocío Jurado.

Hay que recordar que Gema López ha sido una de las colaboradoras de 'Sálvame' más críticas con Rocío Carrasco. Sin embargo, en las últimas semanas, ha recibido muchas críticas por dar la versión de Rocío Carrasco en la polémica llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego y la presencia o no de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Gema López con el móvil

El lunes pasado se informaba en 'Sálvame' que Rocío Carrasco va a abrir el museo de Rocío Jurado el próximo 1 de julio. La propia Rocío Carrasco entró mediante llamada telefónica en el programa para hablar y dar más detalles sobre la noticia.

En ese momento, todos los colaboradores estaban pendientes de las palabras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco menos Gema López. La colaboradora de 'Sálvame' estaba con el móvil en el momento en el que Rocío Carrasco intervenía en el programa.

Gema López y Rocío Carrasco

Gema López ha sido una de las colaboradoras más críticas de 'Sálvame' con Rocío Carrasco. La periodista madrileña siempre ha rechazado que Rocío Carrasco contase en televisión el motivo del distanciamiento con su hija. Para la colaboradora de 'Sálvame', la televisión no es el lugar adecuado de hablar de esas cosas.

Gema López considera innecesario que se den detalles sobre el hecho que motivó el distanciamiento entre madre e hija. También ha argumentado que Rocío Carrasco ha hablado en 'Sálvame' por una cuestión económica y porque en el programa tiene a un gran número de personas que la apoyan y que respaldan todo lo que dice y hace.

Sin embargo, en las últimas semanas ha sido muy criticada por dar la versión de Rocío Carrasco de la famosa llamada de Marta Riesco y Luis Pliego. La colaboradora de 'Sálvame' contó en el programa que Rocío Carrasco no había llamado ni hablado con Marta Riesco.

A raíz de esto, las redes sociales criticaron a Gema López, argumentando que había suavizado su postura contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Ahora puede que opinen diferente a tenor del gesto protagonizado por la colaboradora de 'Sálvame' durante la llamada al programa de Rocío Carrasco.