Gema López, la mano que 'mece la cuna' en Sálvame: ¿Por qué tiene tanto poder?

  • TV y Cine
  • 05-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

La periodista habría logrado acallar en un tiempo récord las habladurías sobre su separación con la ayuda de su nueva pareja, un alto cargo de Sálvame




Gema López las 'mata callando'. La colaboradora de Sálvame mantiene un perfil bajo desde hace años, habiendo logrado separar su vida personal del ámbito profesional. Lo que otros colaboradores no consiguen sí lo ha logrado la periodista, que recientemente ha demostrado una alta capacidad para cortar con algunos temas de raíz... aunque quizá contaba con ayuda.

Si hay alguien celoso de su vida privada en Sálvame esa es Gema López. Quien más, quien menos, todos sus compañeros han acabado hablando de su vida personal. Pero Gema López defiende con uñas y dientes su privacidad, un precio que no está dispuesta a pagar por la fama que le otorga participar tarde tras tarde en las tertulias del programa de Telecinco.



Gema López a Jorge Javier: “Si no me tienes respeto, me levanto y me voy…” ¡Y se fue!

Así, hace apenas unas semanas Gema López montó en cólera cuando su compañera Chelo García Cortés respondió a una pregunta sobre su separación en la sección 'Quiero Dinero': "¿Contarías por 100.000 los verdaderos motivos de la separación entre Gema López y su exmarido Antonio?", fue la pregunta. Chelo dijo que no, pero la máquina 'Kopérnica' determinó que mentía.



De inmediato, Gema López puso el grito en el cielo y sorprendentemente logró que dicho tema no se volviera a tratar en el programa. Donde había una trama muy interesante para Sálvame, Gema no dejó nada... Y lo que muchos no saben es que tal vez su nueva pareja haya tenido mucho que ver en que este tema no haya seguido en el candelero.

¿Quién es el nuevo novio de Gema López?

Y es que según desvela el portal Cotilleo.es, Gema López estaría manteniendo una relación sentimental con un alto cargo del programa Sálvame. Por el momento no se conoce la identidad de dicha persona, pero sí que habría sido una ayuda vital para que el tema de su separación no continuara siendo objeto de investigación ni comentarios.



Lo que se sabe sobre el divorcio de la periodista es que, en teoría, fue de mutuo acuerdo y de forma amistosa porque no llevaba una vida de pareja con su ex marido. La custodia de su hija quedó en manos de ambos mediante la opción de custodia compartida.

Traición a Gema López. ¡¡Solo cinco personas saben lo que pasó entre ella y una famosa compañera de Sálvame!!



Desde el momento del divorcio, el tema de la separación de Gema López ha salido a colación en varias ocasiones. Además del comentario de Chelo García Cortés, Gustavo González también fue protagonista en el pasado de otra polémica relacionada. Fue cuando el fotógrafo rompió su matrimonio para unirse a María Lapiedra, un amor que le costó la amistad de Gema y de María Patiño. Su nueva pareja no dudó en confesar que Gustavo le había contado todo sobre el divorcio de Gema y sobre su nuevo amor.

En el pasado se llegó a comentar que dicho nuevo amor podría ser Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida' y por entonces compañero de Gema en Sálvame. Este rumor no tuvo mucho recorrido, pero sí que trajo consecuencias en la parrilla de Telecinco, dado que Arrabal decidió dejar las tardes de lunes a viernes para centrarse en las tardes del fin de semana y no volver a coincidir con Gema en plató. ¿Casualidad?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario