Gema López, la excepción que confirma la norma en Sálvame

Gema López se mantiene como la única colaboradora 'clásica' de Sálvame que no se ha sentado como invitada en el Deluxe

25 de Diciembre de 2020
Gema López, la excepción que confirma la norma en Sálvame
Gema López, la excepción que confirma la norma en Sálvame

Este sábado, Jorge Javier Vázquez se someterá a la prueba del polígrafo en Sábado Deluxe y seguirá la estela de compañeros como Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, que anteriormente también han ocupado la silla de invitados del programa. Del elenco de colaboradores principales del espacio de Telecinco, solo queda Gema López sin hacerlo.

La periodista es la excepción que confirma la regla en Sálvame: es la única que se ha negado por activa y por pasiva a corromper su vida personal para darle contenidos al programa.

Las lecciones de amor del solterón Jorge Javier Vázquez: ser infiel y promiscuo es ir a la moda

Gema López ha conseguido poner una barrera entre su trabajo y su vida privada. Su intimidad no se toca. Todos sus compañeros han pasado por la silla de invitados de Sábado Deluxe para contar algo sobre su vida en algún momento.

Pero ella se mantiene firme: su vida es suya, es privada y nadie tiene por qué saber qué hace fuera de Sálvame o qué le sucede en su día a día. De hecho, tiene el poder suficiente en el programa para conseguir vetar este tipo de asuntos.

Su divorcio, el gran misterio de Gema

Hace unas semanas, con la participación de Chelo García Cortés en 'Quiero Dinero', se puso sobre la mesa la posibilidad de que la colaboradora hablara sobre el divorcio de Gema López. Rápidamente, la periodista acabó con esta posibilidad.

Se niega a vender su vida, algo que es respetable pero que nadie más ha cumplido en Sálvame. Quien más, quien menos, todos los colaboradores han pasado alguna vez por la silla de los invitados del Deluxe. Belén Esteban se lleva la palma, pero también lo han hecho otros que se jactan de no venderse como Kiko Hernández, María Patiño, Mila Ximénez o Lydia Lozano.

Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

El primero se sentó después de ser padre, María Patiño no hace mucho para contar que estaba atravesando un bache, Mila Ximénez para contar su cáncer y Lydia Lozano en su enfrentamiento con Antonio David.

El dinero siempre por delante de la dignidad. En el caso de Gema, es la excepción que confirma la regla. La única que sigue teniendo un sentido de la decencia muy por encima de todos sus compañeros...