Gema López, harta, explotó y dijo una gran verdad que escuece mucho en Sálvame

La colaboradora del programa ha sido muy crítica con el comportamiento de Rafa Mora tras haber abandonado el plató del programa de Telecinco

04 de Septiembre de 2022
Gema López, harta, explotó y dijo una gran verdad que escuece mucho en Sálvame
Gema López, harta, explotó y dijo una gran verdad que escuece mucho en Sálvame

Gema López ha estallado y ha sido muy crítica con el comportamiento de Rafa Mora, después de que este abandonase el plató de 'Sálvame' nada más empezar el programa. La colaboradora del programa mostraba su opinión sobre el asunto mientras la cámara enfocaba al colaborador valenciano, que estaba sentado en uno de los pasillos de Mediaset.

Rafa Mora abandonaba el plató de Sálvame nada más empezar. Todo ocurrió cuando el programa empezaba poniendo unas imágenes del colaborador valenciano el día anterior, donde se le veía visiblemente afectado hablando de su familia. En ese momento interrumpieron en plató Miguel Frigenti y sus dos hermanos.

Gema López critica el comportamiento de Rafa Mora

Una vez que el colaborador valenciano abandonó el plató de 'Sálvame' después de que Miguel Frigenti y sus hermanos acudiesen al programa, Gema López opinaba sobre el asunto, siendo bastante crítica con el comportamiento de Rafa Mora.

Kiko Matamoros no lo tolera más y abandonará Sálvame si se vuelve a repetir

Así lo expresaba mientras la cámara enfocaba al colaborador valenciano, que estaba sentado en uno de los pasillos de Mediaset. "Yo empiezo a estar un poco cansada de que cuando a uno le venga bien se levante y abandone su puesto de trabajo", empezaba diciendo la periodista madrileña.

La colaboradora seguía dando su opinión. "Esto en cualquier otro trabajo lo haces una vez y a la segunda te echan definitivamente... Creo que cuando somos fuertes para dar, tenemos que ser igual de fuertes para recibir", opinaba Gema López.

Dejaba claro cuál era su opinión sobre la marcha del plató de Rafa Mora. "Y que esto de 'me voy al recreo de vez en cuando' habría que evitarlo. Si hoy te responden a las cosas que tú has hecho, te guste o no, te tienes que quedar porque para eso te pagan. Lo importante es que el trabajo para todo el mundo... Estas huidas no me gustan", señalaba la periodista.

Adela González, presentadora de 'Sálvame', intervenía para apoyar al programa. "El programa es consciente de que no todos los trabajos son iguales", añadía Adela González, al mismo tiempo que dejaba claro que estar en 'Sálvame' "no es fácil".

Esto no terminó de convencer a Gema López. "Precisamente, son las personas que se han reído de las huidas por ejemplo de Anabel Pantoja, cuando hacía el 'protocolo de huida' son las que ayer y hoy han abandonado", señalaba Gema López, refiriéndose a Rafa Mora y a Kiko Matamoros, que abandonó el programa el día anterior una hora antes de tiempo tras un video del programa.

Rafa Mora abandonaba el plató nada más empezar el programa

Rafa Mora abandonaba el plató de 'Sálvame' nada más empezar el programa el pasado jueves 25 de agosto. El programa aparecía con el colaborador valenciano solo en el centro del plató, mientras se ponía imágenes de Rafa Mora del día anterior, visiblemente emocionado cuando hablaba sobre su familia.

Lorena Edo tumba brutalmente a Miguel Frigenti: adiós a su 'chiringuito' en Sálvame

En ese momento, interrumpía Miguel Frigenti y sus dos hermanos, apodados con el nombre de 'los revientacuentos'. "No nos creemos los llantos de Rafa Mora", decía un hermano. "Lo que está haciendo es blanqueándose a sí mismo", expresaba otro. "A ver si te apuntas a clases de interpretación, porque este papel no te lo compra nadie", verbalizaba Miguel Frigenti. Esto fue lo que provocó el abandono del plató de Rafa Mora.