Gema López explota contra Carmen Borrego y Raquel Mosquera: la colaboradora sacar todo su arsenal

La hija de María Teresa Campos respondió a las palabras que pronunció la peluquera en 'Viva la vida', siendo contestada por la periodista madrileña

01 de Julio de 2022
Gema López explota contra Carmen Borrego y Raquel Mosquera: la colaboradora sacar todo su arsenal
Gema López explota contra Carmen Borrego y Raquel Mosquera: la colaboradora sacar todo su arsenal

Gema López estalla contra Carmen Borrego tras las palabras que esta última le dedico a Raquel Mosquera. La hija de María Teresa Campos respondía a lo que había dicho la peluquera en el programa 'Viva la vida', donde habló de las Campos.

Ese momento fue interrumpido por Gema López, que mostró su opinión sobre el asunto. La colaboradora de 'Sálvame' le achacó a Carmen Borrego lo que había dicho sobre Raquel Mosquera y sobre su madre María Teresa Campos, empezando un cruce de declaraciones entre ambas.

Carmen Borrego y Gema López

Carmen Borrego respondía a Raquel Mosquera. "Evidentemente, de mi madre no hables. Tú no hablas bien de nadie de la familia. Tú te has sentado y Pedro Carrasco jamás en la vida hubiera consentido que te sentaras en un plato de televisión a decir las cosas que has dicho sobre su hija", empezaba su contestación Carmen Borrego.

La colaboradora de 'Sálvame' continuaba con su discurso. "Pero sobre todo, no hables de algo que no sabes. No tienes ni idea. ¿Quién eres tú para hablar de mi madre y para decir lo que mi hermana y yo decimos sobre mi madre? ¿Quién eres tú para hablar de algo que no conoces?", preguntaba la hija de María Teresa Campos.

Gema López interrumpió a Carmen Borrego. "Ella puede estar equivocada en lo que dice respecto a tu madre, pero Raquel Mosquera tiene el mismo derecho a hablar como tenemos cada una de nosotras", afirmaba la periodista madrileña.

Esto provocó la respuesta de Carmen Borrego. "Para hablar de algo que conoces sí, para hablar de mi madre, que no está en la tele desde hace muchos años, no", señalaba la hija de María Teresa Campos. Este comentario no fue apoyado por Gema López. "Eso no vale Carmen", decía la periodista madrileña.

Gema López seguía con su explicación. "Yo entiendo que eso que ha contado Raquel Mosquera es mentira, pero parece que hay temas que llegas tú y vetas porque te da la gana. Raquel Mosquera se sienta en un plató y hablara de lo que le da la gana a ella", respondía Gema López.

Palabras de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera envió el pasado domingo un mensaje a Carmen Borrego y Terelu Campos. "Más vale que cuidéis mejor a vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda", decía Raquel Mosquera en el programa de Telecinco, estando muy molesta con Carmen Borrego después de que esta dijese en 'Sálvame' que Raquel Mosquera fue muy posesiva con Pedro Carrasco y que esto motivó el distanciamiento entre el boxeador y Rocío Carrasco.

Esto provocó la reacción de Alejandra Rubio. "De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando", estallaba de esta manera Alejandra Rubio el sábado pasado en 'Viva la vida'.

Gema López, colaboradora de Sálvame

Gema López, nacida en Madrid el 14 de abril de 1971, es una periodista, presentadora y colaboradora de televisión española de la crónica social y actualmente ligada al grupo de comunicación Mediaset España desde 2012.

Desde el año 1993, en el que comenzó en Informativos Telecinco, ha pasado por diferentes cadenas y programas de televisión en nuestro país. A día de hoy es una de las colaboradoras del programa Sálvame, que se emite en la primera cadena de Mediaset.