Gema López estalla por Rocío Carrasco, Raquel Mosquera y Ana María Aldón: la colaboradora reparte guantazos como nunca en Sálvame

  • TV y Cine
  • 21-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy aplaudida en las redes sociales por las palabras que pronunció ayer en el programa de Telecinco


Gema López pronunció ayer en 'Sálvame' unas palabras que han sido muy aplaudidas en Twitter. La colaboradora de 'Sálvame' señalaba en el programa de Telecinco que se debía de ser igual de empáticos con Ana María Aldón y con Raquel Mosquera de lo que se ha sido con Rocío Carrasco.

Otro de los motivos por los que Gema López ha estado de actualidad últimamente ha sido por su enfrentamiento con Kiko Matamoros. Tras su vuelta de la isla de Honduras, el colaborador de 'Sálvame' ha protagonizado un tenso encontronazo con la periodista madrileña.



Gema López sobre Rocío Carrasco, Raquel Mosquera y Ana María Aldón

Gema López mostraba su punto de vista sobre el principal tema en el mundo del corazón actualmente, que es Ana María Aldón y su entrevista con Toñi Moreno. Gema López decía unas palabras sobre las reacciones que ha levantado esta entrevista que están siendo muy aplaudidas en las redes sociales.

La colaboradora de 'Sálvame' pedía que se tuviese la misma empatía con Ana María Aldón y con Raquel Mosquera de la que se ha tenido con Rocío Carrasco. "Cuando hablamos de empatía, yo lo único que pido es que cuando tenemos empatía por determinadas personas por que han pasado por un proceso de depresión motivado por cualquier motivo, no me voy a meter, ese mismo respeto lo tenemos que tener por el resto", decía Gema López.



La periodista madrileña explicaba esta frase. "Lo digo porque he visto a gente que ha tenido muchísima empatía con Rocío Carrasco y esa misma gente ha tenido muy poquita con Raquel Mosquera y Ana María Aldón. Creo que cuando se tiene empatía, se tiene a nivel general, no a nivel personal. En esos procesos de reconstrucción deberíamos ser empáticos a nivel general y no personalizar si fulanita me cae mejor o peor", señalaba Gema López.

En Twiiter, muchos usuarios han aplaudido estas palabras. "Esta mujer siempre diciendo verdades como puños" o "Completamente de acuerdo con Gema" han sido alguna de las respuestas que han escrito algunas personas en Twitter mostrándose a favor de la periodista madrileña.



Gema López y Kiko Matamoros

Gema López también ha estado de actualidad últimamente por el enfrentamiento que ha protagonizado junto a Kiko Matamoros, tras la vuelta de este último de 'Supervivientes'. "Al principio me dabas penita por tus limitaciones pero no me gusta que terminases jactándote de ello. Tú das una imagen de machito que al llegar allí se te cayó", decía Gema López.

Kiko Matamoros le daba la razón. "Estoy de acuerdo con tu análisis sobre mi concurso", respondía el colaborador de Telecinco. Sin embargo, el momento más tenso se produjo cuando ambos hablaron sobre el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros.



Gema López era muy dura con el exconcursante de 'Supervivientes 2022'. "Me ha parecido que estas narices se las tiene que echar a la dirección, que es quien ha hecho daño a su novia. Su novia se quejó por el vídeo, no por Lydia", afirmaba Gema López.

Unas palabras que fueron respondidas por Kiko Matamoros, que desveló que también había reprochado a la dirección la actitud que tuvieron con Marta López, novia del colaborador de Telecinco. Un duro enfrentamiento que ambos protagonizaron la semana pasada en 'Sálvame'.

Gema López, colaboradora de Sálvame

Gema López es una periodista, presentadora y colaboradora de televisión española de la crónica social y actualmente ligada al grupo de comunicación Mediaset España desde 2012. Tiene una silla en el programa Sálvame, que se mantiene como el espacio estrella del grupo audiovisual.

Mientras cursa estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licencia en Periodismo, comienza a trabajar como becaria en Antena 3 Radio. Posteriormente colabora por primera vez en televisión en los Informativos Telecinco con Luis Mariñas.

Tras pasar por diversas cadenas y programas, y colaborar con importantes profesionales de la televisión como Hoy es posible de Televisión Española, con Nieves Herrero o Con T de tarde de Telemadrid, con Terelu Campos, es contratada en el año 2000 por Ana Rosa Quintana para colaborar en el espacio de Antena 3 Sabor a ti.

Desde entonces ha pasado por diferentes programas de la prensa rosa como ¿Dónde estás corazón?. Actualmente, como hemos citado anteriormente, está trabajando en Sálvame, programa que se emite todas las tardes en Telecinco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario