Gema López está harta de la farsa y tumba a Kiko Hernández con garrotazo de escándalo

  • Famosos
  • 05-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Eva Martín
La periodista de Sálvame no quiere seguir tragándose las mentiras que escucha sobre Rocío Carrasco y ha puesto el grito en el cielo


Gema López no se piensa callar más y, por supuesto, no va a tolerar que se sigan contando mentiras sobre Rocío Carrasco. La periodista está cansada de comulgar con ruedas de molino y ha puesto el grito en el cielo para desvelar una verdad como un templo: Rocío Flores jamás ha hablado mal de su madre, pero la colaboradora de Sálvame sí ha escuchado a Rociíto hacerlo sobre su hija. Kiko Hernández se quedó sin argumentos.

El nuevo gran amigo de Rocío Carrasco pretendía hacer creer a la audiencia, una vez más, que la protagonista de la docuserie es una santa y su hija el demonio. Pero ya basta de mentiras. Gema López no pudo quedarse callada y respondió soltando verdades como puños: la gran madre y supuesta víctima es la que está lanzando dardos envenenados contra su propia hija, y no al revés, aunque en Sálvame intenten vender lo contrario.



No le interesa, pero Rocío Carrasco tiene motivos para ni mirar a la cara a Kiko Hernández

"Por alusiones, yo soy ahora amigo de Rocío Carrasco. Ella ha venido a mi casa, ella me ha invitado a la suya... Pero tú no puedes hacer una afirmación, porque es muy peligroso, no puedes decir 'que mi madre permita'. Aquí lo de permitir... ¿Tú sabes si a mi me ha dicho Rocío Carrasco 'oye, frena con mi hija, no hables mal de mi hija'? Porque si lo hiciera o hubiera hecho yo tengo la libertad de decir lo que me dé la gana", preguntaba Kiko Hernández, antes de empezar a hablar sobre los vetos de Rocío Flores, que nada tenían que ver con el asunto que estaban tratando.



Así fue como hizo saltar a su compañera: "Cómo manipulas. Ayer fue demagogia. Es que eres muy manipulador. Además te voy a desmontar el argumento", respondía Gema López, mientras Paz Padilla intentaba dilucidar sin éxito si ese intento de frenar a Kiko se había producido: "No te voy a contestar".

Gema López destroza a Kiko Hernández y a Rocío Carrasco

Gema López no tuvo más remedio que 'explotar': "Lo que ha hecho aquí Antonio David durante años ha estado tremendamente mal. Además estando aquí Antonio David ha habido gente que nos hemos enfrentado a él y se lo hemos dicho. Puedo tirar de vídeos, porque he tenido tiempo libre estos días para ver cada una de las cosas que se le han dicho a Antonio David en la cara, entre otras la utilización de sus hijos y el destrozo que ha hecho con Rocío Carrasco", comenzó su argumentación.



Después del calentamiento, pasó a la acción: "Pero de la misma manera que digo esto el argumento de Kiko Hernández lo tiro. Yo tuve la oportunidad de sentarme aquí con Rocío Carrasco y hacerle esa misma pregunta, cómo permitía que se dijeran determinadas cosas y cómo se publicaron determinadas cosas. Le dije: 'El día que un medio de comunicación publicó todo lo de tu hija, ¿por qué tu, que lo demandas todo, no demandaste?'. ¿Sabes cuál fue su contestación? 'Porque por una vez dijeron la verdad'. Y yo le dije: 'para ti era más importante tu verdad que proteger a tu hija'", espetó Gema.

La colaboradora de Sálvame, de hecho, está segura de que Rociíto no ha hecho nada para frenar los ataques a su hija ya no solo con Kiko Hernández, sino también con otros colaboradores: "En este plató ha habido mucha gente que ha puesto a parir a Rocío Flores y yo te digo que Rocío Carrasco no ha levantado el teléfono", finalizó la periodista.



Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad

Set y partido para Gema López. Queda demostrado que Rocío Carrasco actúa desde el odio y el rencor. Si quiere seguir enfadada toda su vida con su hija, allá ella, pero que no venda lo contrario. En la docuserie afirmó que su hija era una víctima y que no quería que se la juzgara, sin embargo ella y sus amigos no han parado de hacerlo en los últimos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario