Gema López es intocable, no como Jesús Manuel: 'La Fábrica de la Tele' no puede despedirla aunque quiera

La relación que la periodista mantendría, en secreto, con uno de los altos cargos de la cadena, la protege de cualquier intento de boicot.

01 de Enero de 2021
Gema López es intocable, no como Jesús Manuel: 'La Fábrica de la Tele' no puede despedirla aunque quiera
Gema López es intocable, no como Jesús Manuel: 'La Fábrica de la Tele' no puede despedirla aunque quiera

A pesar de que la docuserie de Rocío Carrasco tenía como objetivo hundir, profesional y personalmente, a Antonio David, lo cierto es que la polémica generada por las declaraciones de Rocío Carrasco pronto provocaba un verdadero 'desfile de cabezas cortadas' dentro de Mediaset.

Y es que, ante las confesiones de malos tratos recibidos por su ex pareja, pocos eran los que se atrevían a dudar de las rentables palabras de Rociíto contra el colaborador de Mediaset: de entre esos pocos, el mítico Jesús Manuel Ruiz quien, seguro de su papel dentro del mundo del corazón, creía poder hablar con libertad de sus dudas sobre la versión ofrecida por Carrasco.

Una creencia que pronto se convertiría en su propia condena televisiva: y es que, poco después de posicionarse a favor de Antonio David, o al menos en un punto neutro ante el conflicto, en concreto, el pasado 2 de septiembre, Ruiz recibía una llamada de las altas esferas de Telecinco, en la cual le informaban que no hacía falta su presencia en plató... algo que no ha vuelto a ser necesario hasta la fecha.

Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja

Suerte muy distinta ha sido la que ha vivido Gema López quien, a pesar de ser actualmente una de las voces más críticas contra Rociíto y su versión de malos tratos, no parece haber sido ni siquiera advertida de que su puesto en la cadena peligrase. 

Tampoco ha tenido que retractarse López  sobre las palabras que pronunció en medio del plató, visiblemente enfadada, cuando se sometió a un test de inteligencia en directo, momento en el que llegó a asegurar que se estaba produciendo una humillación inhumana de los colaboradores por parte de la cadena: "No me parece justo, no creo que sea necesario y se ha rozado la humillación" criticaba. 

El amor puede ser su salvavidas

En esa ocasión, tampoco Gema López recibió ningún aviso por parte de los altos mandos de Mediaset, los cuales tampoco se pronunciaron contra la polémica colaboradora cuando decidió atreverse a criticar abiertamente a la princesa de la cadena, Belén Esteban.

Un enfrentamiento abierto, en el que Gema López criticó a la princesa del pueblo por poner a Juls Janeiro en el foco mediático mientras intentaba ocultar a su propia hija, que no gustó en absoluto a la ex de Jesulín, pero que no llegó a más.

Una aparente inmunidad de Gema López, que no comparten el resto de sus compañeros, que podría explicarse debido a los recientes rumores que apuntan a que la colaboradora podría tener un romance con uno de los máximos mandatarios de Mediaset, cuyo nombre no ha trascendido aún a la opinión pública.

Tras la Pantoja y Jesulín, Miguel Marcos acabó de amargarle el día de los Inocentes a Belén Esteban

Relación que estaría haciendo que la polémica colaboradora fuese 'intocable', tanto entre sus propios compañeros, como ante 'La Fábrica de la Tele', que tendría las manos atadas contra López, aunque estén deseando darle la misma salida que a Jesús Manuel.

Ventajosa situación de la que Gema López podría estar aprovechándose sin escrúpulo alguno, utilizando esta inmunidad para hablar libre y abiertamente en los platós de Telecinco, y diciendo algunas de las opiniones más compartidas, y generalmente polémicas, que otros colaboradores no se atreven a pronunciar en voz alta, tanto en contra de Rocío Carrasco, como de Belén Esteban e incluso, contra la propia productora de la cadena.