Gema López destapa la verdad sobre Terelu, Carmen Borrego y Rocío Carrasco en plena polémica

  • TV y Cine
  • 18-05-2022 | 21:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Gema López ha dejado claro lo que verdaderamente pasa entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Rocío Carrasco: lo que ha contado es muy grave


La colaboradora de Sálvame Gema López ha dejado claro lo que verdaderamente pasa entre su compañera Terelu Campos, Carmen Borrego y Rocío Carrasco a raíz de la polémica de la boda del hijo de Carmen Borrego.

En estos últimos días ha surgido una polémica que afecta a Terelu Campos, a Carmen Borrego y a Rocío Carrasco. La boda de Jose, el hijo de Carmen Borrego y el sobrino de Terelu Campos, ha sido el detonante.



Terelu Campos le da la estocada definitiva a Rocío Carrasco por Rocío y David Flores

Terelu Campos, que mantiene una excelente relación con Rocío Carrasco, decidió invitarla a la boda de su sobrino a pesar de que, según han explicado varios medios, la hija de Rocío Jurado no tiene ninguna relación con el novio.



Rocío Carrasco decidió no presentarse al enlace y eso ha hecho que se genere una polémica. Las Campos están muy enfadadas con la hija de Rocío Jurado por declinar la invitación para acudir a la ceremonia y posterior celebración.

Gema López, colaboradora de Sálvame, ha destapado toda la verdad sobre Terelu Campos, Carmen Borrego y Rocío Carrasco en mitad de la polémica que ha surgido a raíz del enlace del hijo de Carmen Borrego.



"Déjame que te conteste. Le dio el lugar a su hermana y puso en su sitio a Rocío Carrasco. Si ella justifica a Rocío Carrasco, a su hermana le hubiese sentado como una patada en el estómago", ha dicho Gema López.

Gema López lo deja claro

"Por primera vez defiende a su hermana y critica a Rocío Carrasco", ha añadido la colaboradora de Sálvame sobre lo que ha ocurrido recientemente con Carmen Borrego, con Terelu Campos y con Rocío Carrasco.



Sale a la luz uno de los mayores trapos sucios de Terelu Campos 20 años después

Es decir, Terelu Campos se ha distanciado de Rocío Carrasco para acercarse a Carmen Borrego. La tertuliana ha dado la cara por su hermana y ha dado la espalda a Rocío Carrasco, algo que han aplaudido sus compañeras de programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario