Gema López destapa el montaje de Rocío Carrasco y pone Telecinco patas arriba

  • TV y Cine
  • 28-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Sálvame' ha opinado sobre Rocío Carrasco y la familia Mohedano


Gema López ha hablado sobre Rocío Carrasco y la familia Mohedano. Lo hizo ayer en 'Sálvame', donde mostró su opinión sobre el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Déjate Querer' y donde mencionó también a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Opinión de Gema López

Gema López opinaba sobre todo lo que está sucediendo a raíz de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "A ver, yo ya me sentí utilizada en su día y está vez no lo van a lograr", decía ayer en el programa de Telecinco la periodista madrileña.



La colaboradora de 'Sálvame' seguía con su discurso. "Yo invito a Rocío Carrasco, que fue la primera que dijo que aquel matrimonio había sido un error, y a Rosa Benito y a Amador, que por detrás han largado, que pongan las cartas ellos encima y no nos utilicen", expresaba Gema López.

Se muestra sorprendida sobre todo por el reencuentro que tuvieron Rosa Benito y Amador. "No entiendo nada. Ahora todo es maravilloso, todo precioso, uno deja caer una cosa, la otra encuentra un papel que a lo mejor ese papel deja fatal a Ortega", detallaba en 'Sálvame'.



Gema López insinúa que están utilizando a todos los colaboradores para hacer caja. "¿Que pretenden? ¿Que lo contemos nosotros y para llevarnos luego la demanda nosotros? No, los que hacéis documentales y los que vais a los platós para hablar de vuestra familia sois vosotros", declaraba ayer Gema López.

Palabras sobre Amador y Rosa

Ayer también fue muy dura con Rosa Benito y Amador Mohedano tras su reencuentro en 'Déjate Querer'. "Yo me he encontrado con Rosa Benito, me llevo bien con ella, pero le he dicho que me parecían dos mamarrachos", opinaba la colaboradora de 'Sálvame'.



La periodista madrileña seguía con su explicación. "No he entendido nada de esto, no he entendido esta puesta en escena. No lo veo necesario y, sobre todo a mí, lo que me molesta es que la gente siempre busque una excusa cada vez que hace algo", manifestaba.

Posteriormente, mostró su punto de vista sobre las explicaciones de Rosa Benito. "A mí si Rosa me dice: 'Nos invitaron, me apeteció, lo hice y punto'. Pues a mí me deja cortada, yo me callo y no tengo respuesta. Pero cuando Rosa me dice: 'Es que claro, tú imagínate... Llevamos muchos años, llegaba el bautizo de un nieto... Lo mejor era hacer las paces' ¿Para eso habéis necesitado 8 años de guerra televisiva?", preguntaba la colaboradora de 'Sálvame'.



Se mostró aún más dura. "¿No podíais levantar el teléfono? Hacerlo de manera madura y civilizada. No tiene que venir Toñi Moreno para que ellos dos se den un beso... ¡Les gusta más la tele que su propia vida!", concluía de esta manera Gema López ayer en 'Sálvame'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario