Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad

Gema López no comulga con ruedas de molino: el discurso de Rociíto y los 20 años de silencio es una milonga como una catedral

Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad
Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad

El discurso de Rocío Carrasco silenciada durante 20 años se ha convertido en la verdad absoluta en 'La Fábrica de la Tele', donde hacen comulgar a la audiencia con ruedas de molino haciendo ver que la hija de Rocío Jurado ha permanecido callada desde su separación de Antonio David Flores. Y no es verdad. Gema López se encargó de decírselo en la cara durante una de sus intervenciones en Sálvame este pasado verano, unas imágenes que se han vuelto a hacer virales en las redes en las últimas horas.

Rocío Carrasco defendía haber estado callada durante todo este tiempo, pero no es cierto y así lo quiso exponer Gema López delante de toda España. Puede que no haya hablado directamente, pero sí ha filtrado cosas a los medios de comunicación.

Rocío Flores le saca los colores a su madre diciendo lo que piensa media España

Y Gema López lo sabe de primera mano porque trabaja con algunos de los mejores amigos de Rocío Carrasco, quienes a su vez también son, curiosamente, los jefazos de 'La Fábrica de la Tele'. Aunque algunos intenten venderlo de casualidad, llegados a este punto resulta demasiado sospechoso hablar de coincidencias. La periodista no dudó en exponer su opinión, desatando una pequeña bronca con la protagonista de la famosa docuserie de Telecinco.

"Tú vas contando tu verdad a personas que nos la hacen llegar a nosotros. Yo con esto lo único que quiero decir es que tu versión se conocía. No públicamente, pero curiosamente quien a mí me la hace llegar precisamente son los que son mis jefes y superiores a mí. Por eso yo siempre digo que Rocío ha sido parte activa", explicó Gema López, dejando 'blanca como la pared' a una Rociíto que no sabía dónde meterse.

Rocío Carrasco justifica sus filtraciones a los medios

La respuesta de Rocío Carrasco para justificar las filtraciones a los medios de comunicación es que los jefes de Sálvame son sus amigos: "Pero es que aparte de ser tus jefes son amigos míos, independientemente", apuntó. Lo que cabría preguntarse es en qué momento surgió la amistad entre la hija de la más grande y los responsables del programa de corazón más visto de la televisión.

Gema López no cree en casualidades y respondió con dureza: "Independientemente... es que mis jefes siempre son tus amigos", afirmó la periodista, dando a entender que Rociíto ha manejado a los medios tanto o más que Antonio David.

Rocío Carrasco se intentaba defender alegando haber hablado jamás sobre los temas que trató en su docuserie: "Es un tema del que nunca jamás públicamente no me he pronunciado. Pero no sobre eso, es que antes del documental no me he pronunciado sobre nada", finalizó, antes de que Jorge Javier Vázquez recondujera el debate, advertido por David Valldeperas. El director de Sálvame y amigo de Rociíto al rescate.

María Patiño, 'destronada' por Kiko Hernández: Sálvame empieza el 2022 camino del precipicio

Desde hace mucho tiempo se viene diciendo que Antonio David ha machacado mediáticamente a Rocío Carrasco y que ella ha guardado silencio siempre, pero visto lo visto hay versiones totalmente opuestas como la de Gema López que desmontan el discurso y ponen en cuarentena, una vez más, que se esté contando toda la verdad.