Gema López atiza a Gustavo González: "No has dado la cara y ya es demasiado tarde"

  • TV y Cine
  • 19-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los colaboradores de Sálvame se reencuentran por primera vez tras la publicación del controvertido polígrafo de María Lapiedra.




Gema López y Gustavo González se han visto las caras por primera vez tras el polígrafo de la exactriz de cine para adultos María Lapiedra.

Durante la sesión de tres horas, la expareja de Gustavo González habló sobre la supuesta traición del paparazzi a su compañera de la que habría filtrado la noticia de su separación y el comienzo de su relación con un compañero de Telecinco. (¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!)



En el reencuentro entre ambos, la tertuliana le ha recriminado su actitud y le ha advertido de las consecuencias que tendrán sus actos.

"Creo que me he ganado el respeto, cuando otros lo han perdido. No me hacen falta las disculpas ni los arrepentimiento. Ha habido tiempo suficiente para ello, pero no has dado la cara. Ahora ya es demasiado tarde. Dejo aquí este asunto, porque así me protejo a mí y a los míos", ha señalado Gema. (¡¡La traición de Gustavo González que amenaza su amistad con Gema López!!)



"Durante este año y medio has levantado el teléfono para pedirme cosas y para que te escuche", ha continuado Gema López dejando con la boca abierta al resto de compañeros.

"Me he ido de aquí con muchos disgustos que me he llevado, por cosas que no eran asunto mío. No es hora ni de explicaciones ni de disculpas. Creo que he sabido estar a la altura de las circunstancias y que he pedido perdón cuando me he equivocado", ha concluido la colaboradora. (¡Surge el amor en Telecinco! ¿Con quién está saliendo Gema López?)



Gustavo González ha respondido a Gema López

"Jamás he comercializado con nada. Lo que se cuenta en la revista no es del todo cierto", ha explicado el paparazzi a su compañera Gema López.

"Ojalá algún día tenga ocasión, no de lavar mi conciencia, sino de que escuches algo y, si tengo que hincar rodillas y pedir disculpas, te aseguro que lo haré en la intimidad", ha añadido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario