Gema López apunta y dispara: lo de Anabel Pantoja en Cantora pasa de castaño oscuro

La periodista de Telecinco contaba en 'Sálvame' una noticia que tenía que ver con la exconcursante de 'Supervivientes 2022' y lo que piensan parte de sus familiares sobre ella

11 de Septiembre de 2022
Gema López apunta y dispara: lo de Anabel Pantoja en Cantora pasa de castaño oscuro
Gema López apunta y dispara: lo de Anabel Pantoja en Cantora pasa de castaño oscuro

Gema López desvelaba en 'Sálvame' que, dentro de Cantora, hay personas que están enfadadas con Anabel Pantoja. La periodista de 'Sálvame' informaba que a algunas personas que viven dentro de Cantora no les está gustando el protagonismo que está teniendo la colaboradora de Telecinco.

Además de esto, el pasado jueves Omar Sánchez hablaba sobre la sobrina de Isabel Pantoja en el concurso 'Pesadilla en el Paraíso'. El surfista contaba detalles de su relación con la colaboradora de 'Sálvame' a Pipi Estrada y a Mónica Hoyos y opinaba sobre la relación entre Anabel Pantoja y Yulen.

Información de Gema López

Gema López soltaba una gran noticia en 'Sálvame' sobre Anabel Pantoja. "Dentro de Cantora están enfadados con Anabel Pantoja. Y os prometo que no he hablado con Anabel", informaba la periodista madrileña. Esto provocó la sorpresa de los que se encontraban en plató.

Nacho Palau destapa el lado más inhumano de Anabel Pantoja tras anunciar su cáncer

A continuación explica los motivos por los que están enfadados con Anabel. "Primero porque no entienden muy bien el papel de Anabel. Y segundo, porque yo creo que dentro de Cantora hay personas que no ven bien el protagonismo absoluto que está acaparando Anabel Pantoja", detallaba la periodista de Telecinco.

Gema López continuaba con su noticia. "Piensan que se ha convertido en diva...  Dentro de Cantora se habla del tema de Anabel, del protagonismo de Anabel y de como lo está gestionando" afirmaba en 'Sálvame'. La noticia fue muy comentada por los colaboradores.

La periodista seguía hablando. "Eso que antes no gustaba, ahora que se ha multiplicado por siete, porque Anabel ahora está en todos los sitios, pues hay personas en Cantora que no lo llevan muy bien. Esto además coincide con un momento en el que su padre está malo y que ella no está en Sevilla", añadía.

La colaboradora de 'Sálvame' piensa que son celos los que algunos miembros de Cantora tienen a Anabel Pantoja. "Yo creo que son más celos que el hecho de que eclipse. Porque hay gente que se aburre dentro de Cantora y que a lo mejor querrían haber tenido el estrellato que tiene ahora Anabel y no lo están llevando bien", concluía Gema López.

Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja

Omar Sánchez hablaba el pasado jueves en el programa 'Pesadilla en el Paraíso' sobre Anabel Pantoja. "Todo lo que hicimos es real. Al final yo me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien", les decía a Pipi Estrada y a Mónica Hoyos.

Anabel Pantoja deja de piedra a Belén Esteban con su ataque frontal a Rocío Carrasco

También se pronunció sobre la empresa que montó junto a Anabel. "Lo montamos juntos, pero estaba todo a mi nombre", contando que la sobrina de Isabel Pantoja puso dinero en esa empresa, aunque el surfista no tuvo que devolvérselo una vez se separaron.

Además, opina sobre la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. "Estoy viendo que es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está", afirma Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'.