Gema López admite que le acomplejaban sus michelines

La colaboradora de Sálvame se ha metido en el quirófano y ha salido como nueva

Gema López admite que le acomplejaban sus michelines
Gema López admite que le acomplejaban sus michelines

Gema López, la colaboradora de Sálvame, vive muy pendiente de su imagen, que es fundamental en su profesión, de ahí que se haya sometido a varias operaciones y retoques de cirugía estética para intentar defender su juventud ante el paso de los años.

Ya ha eliminado sus ojeras, ha elevado sus glúteos, ha eliminado las pequeñas arrugas de su rostro... Todo para conservar su aspecto juvenil y lozano.

Se ha quitado los michelines

Su último retoque ha sido muy reciente y se trata de una reducción de abdomen. Lo había intentado todo, muchos tratamientos y mucho ejercicio, pero ella mismo admite que no conseguía el resultado perseguido.

Quería sacarse de encima esos engorrosos michelines que le afeaban su figura. Y ya lo ha conseguido. Ha recurrido a la Clínica Diego de León y ha salido de allí con la figura que deseaba.

Ahora podrá seguir luciendo modelitos y haciendo crecer los seguidores de su cuenta y su papel de influencer cotizada.

 "Estaba deseando compartir esta foto con vosotros porque quería enseñaros cómo me ha quedado el abdomen después de la Lipo Vaser que me he hecho en Clínicas Diego de León. ¡Completamente plano!", explicaba Gema López a sus más de 327 mil seguidores de Instagram

Y ha añadido más datos. "También se le conoce como remodelación corporal 360 en alta definición. Y, aunque se trata de una cirugía, ha sido mínimamente invasiva. Es perfecta para esos pequeños cúmulos de grasa que no logramos eliminar ni con dietas ni con ejercicio".