Gema López abandona el plató de Sálvame tras la falta de respeto de Jorge Javier

Jorge Javier tiene carta blanca para faltar el respeto a todo el mundo. Estos arrebatos son lo que ha cansado a los espectadores de 'Sálvame'

Gema López abandona el plató de Sálvame tras la falta de respeto de Jorge Javier
Gema López abandona el plató de Sálvame tras la falta de respeto de Jorge Javier

Este desencuentro con Gema López ocurrió en 'Sálvame'. En 'Supervivientes', Chelo García Cortés se había quejado porque no había recibido ninguna visita en la isla. Jorge Javier Vázquez con su habitual prepotencia y mal talante, soltó lo más grande en contra de Gema López.

"Yo quiero que venga mi familia a verme. Quiero igualdad, que se me trate como a los demás y sino que me manden a mi casa. Yo puedo aguantar aquí lo que me echen, carros y carretas, puedo dejar de comer pero me jode un huevo que no venga Marta a verme. Llevo no sé cuantas semanas pidiendo oír la voz de Marta, pero yo quiero que venga Marta". decía Chelo desde la isla.

“A mí no me gusta esta Chelo. Sinceramente, no me gusta con esas exigencias. Conoce lo que es un programa de televisión y ese punto que tiene ahí de... soberbia y de compararse con otros...¡Es que todos son iguales, pero no todos son iguales”, decía Jorge Javier.

Gema no tardó en contestarle: “Yo no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo. Yo estoy pasando el mismo hambre que todos y tengo derecho a quejarme", decía gema.  «Es un programa y el director tiene derecho a decidir quién va y quién no", mantenía Jorge Javier. “Y yo, como concursante, tendré derecho a quejarme”, insistía Gema.

Esto último saco de quicio a Jorge Javier que, pronunció una frase que resultó decisiva para que la periodista abandonara el plató: “Gema, de verdad, como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno. Bueno, pues entonces me levanto y me voy si no me tienes respeto y termino el programa”, afirmó acto seguido Gema López, se marchó del plató.

Como era de esperar, Jorge Javier quiso tener la ultima palabra. No se calla ni bajo el agua y dijo: “Sí, con este tipo de argumentos puedes irte. Sin ningún problema. Es que me parece que es no entender nada”, comentó Jorge Javier a continuación, acusando a la colaboradora de no tener “ningún respeto a la gente que hace” Supervivientes, tras defender quejas como la realizada en Honduras por Chelo García Cortes.