Gema López a Jorge Javier: “Si no me tienes respeto, me levanto y me voy…” ¡Y se fue!

Un rifirrafe a cuenta de Chelo acaba con el abandono de Gema López de plató

25 de Junio de 2019
Gema López a Jorge Javier: “Si no me tienes respeto, me levanto y me voy…” ¡Y se fue!
Gema López a Jorge Javier: “Si no me tienes respeto, me levanto y me voy…” ¡Y se fue!

A Gema López no la frena ni el mismísimo Papa de Roma y menos Jorge Javier. 

La colaboradora, se levantó y se fue de plató tras un desencuentro con el presentador a cuenta del concurso que está llevando a cabo Chelo García Cortés 

La espantada de Gema López

No me gusta esta Chelo. No entiendo ese punto de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero no todos son iguales", decía Jorge Javier tras ver el vídeo en el que la periodista aparecía quejándose sobre las visitas que han recibido algunos concursantes en Supervivientes de sus familiares. 

"Yo no estoy de acuerdo" aseguró Gema. Con estas palabras empezó el rifirrafe. (María Patiño desvela el turbio secreto que le ocultaba a Belén Esteban)

“Pues puedes no estar de acuerdo, pero no todos son iguales”, siguió diciendo Jorge. “Pasa el mismo hambre y los mismo mosquitos, Jorge”, continuó. 

Hubo un gesto que mosqueó especialmente a la colaboradora. Y es que Gema seguía defendiendo a su amiga mientras Jorgé tiraba de ironía. "Me parece para darme cabezazos", y se los dio. 

Tras esta surrealista escena Jorge aseguró que en ese momento no tenía ningún respeto a Gema, cosa que hizo levantarse de la silla y marcharse del plató. "Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno...", dijo Jorge. (La mujer de Chelo tiene sus motivos para negarse a ir a verla)

"Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa", aseguró una enfadadísima Gema.