Gema Aldón tapa este secreto sobre su madre y Gloria Camila. ¿Por qué no ha querido contar la verdad?

La hija de Ana María Aldón se sienta por primera vez en un plató de televisión y aclara toda la polémica surgida tras la participación de su madre en Supervivientes 2020

24 de Mayo de 2020
Gema Aldón tapa este secreto sobre su madre y Gloria Camila. ¿Por qué no ha querido contar la verdad?
Gema Aldón tapa este secreto sobre su madre y Gloria Camila. ¿Por qué no ha querido contar la verdad?

Durante la noche de este sábado en el Deluxe se ha podido realizar una de las entrevistas más jugosas y esperadas del momento. 

Gema Aldón, la hija mayor de Ana María se ha sentado por primera vez en un programa de televisión para contar su verdad. 

Desde que su madre decidiera participar en Supervivientes 2020 mucho se ha hablado de ella, de su matrimonio y de la relación entre su hija Gema y los hijos de Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando. (Esta es la imagen del pezón de Gloria Camila de la que todo el mundo habla)

La joven ha querido zanjar toda polémica aclarando todos los temas que se habían tratado durante estos últimos tres meses sobre su familia. 

Gema se sienta y miente en el Deluxe

Gema de tan solo 22 años trató varios asuntos. Primero empezó contando cómo acogió la familia Ortega Cano a la nueva novia del maestro. "Al principio todo el mundo estaba muy expectante y hubo recelo. Mi madre lo pasó muy mal, sobre todo por la prensa, inventaban cosas y la perseguían todo el tiempo". 

Ana María se quedó embarazada muy pronto, cuando apenas llevaban tres meses de relación y muchos vieron en ella una relación de interés. "Se llegó a comentar incluso que solo quería el dinero de Ortega Cano, y nos ganó a todos cuando ella se fue a Zaragoza". 

"En esos momentos mi madre lo pasó bastante mal, pero no faltó en las visitas ni un día", añadió Gema

Por lo que a José Fernando se refiere, pasó de puntillas sobre todas las especulaciones que había habido. Se ha dicho en más de una ocasión que ambos tuvieron algo aunque ella lo ha negado. "No me siento cómoda hablando de él, pero eso es completamente falso. Nunca le he mirado como si no fuera un hermano". 

También se ha hablado mucho sobre la mala relación que puede tener con su hermanastra Gloria Camila. "No tenemos ningún problema, alguna vez le he hecho saber que algo no me gustaba, pero en una conversación normal. Me parece bien que sea ella la defensora de mi madre en Supervivientes porque tiene más experiencia en televisión que yo", decía quitándole hierro al asunto. 

Considera que el diestro "es como un padre" para ella porque "siempre se ha preocupado" por ella y los suyos. "Me ha dado a mi hermano que es de lo más bonito que tengo en la vida" y añadía con una sonrisa en la cara "es increíble ver cómo se quieren él y mi madre". 

El paso de Ana María por "el puente de las emociones" la dejó sin palabras aunque cree que su madre ha conseguido quitarse ese lastre de encima que le pesaba durante tantos años. "La confesión de mi madre sobre mi abuelo y su dura infancia me ha afectado mucho". (O José Ortega Cano es un marido nefasto o Ana María Aldón una mentirosa. ¡¡Ojo a lo que acaba de saberse!! ¿Puede ser verdad?)